Hola desde qyue me han activado fusion solo me llegan 6 megas. Siempre eme llegaban 8,5 de los 10
A ver si me lo podeis mirar, gracias y feliz año
¡Resuelto! Ir a solución.
Se me olvidaba decir que desde que mec activaron tv tengo cortes continuos y ya han venido a casa dos o tres veces los técnicos (si se puden llamar así), porque me han enviado a unos críos que no tenían ni idea, las tres veces me cerraron en falso la avería, menos esta última vez que han enviado a un profesional y es el que creo esta haciendo lo correcto, ha sido el único que me ha hecho caso y comprobó que tenia y tengo mucho ruido en la línea.
El día 31 comenzó a comprobar la línea poste por poste peto no pudo terminar porque uno de los postes esta dentro de un recinto propiedad del ayuntamiento y estaba cerrado, y quedó en continuar hoy ,si es que no le han quitado el parte y se lo han pasado a otro.
También he notado que me han cambiado la ip, siempre la tuve estática y ahora me sale otra.
Estoy a unos 800 metros de ka central, siempre me llegaron 8.5 megas sin problemas hasta la dichosa puesta en marcha de la tv.
Me dijo el técnico qyec el ni podía hacer nada de la bajada de velocidad ,que tenia que hablar con telefónica.
Hola sambaba
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-01-2015 23:29
Editado 02-01-2015 23:29
Hola Alfredo no encuentro la manera de mandarte el privado, el enlace que me pones me lleva a mi bandeja de entrada de Privados , pongo tu user y no me deja enviar.
Edito. No ponia bien tu user, ya está enviado
Lo subo par decir que el ruido de la linea ya me lo han reparado, ahora solo falta el tema de la velocidad, que quiero recuperar la que tenía, en torno aunos 8,5 megas de bajada, la ip, aunque me la han cambiado sifue siendo estática, porque cuando reinicio el router sigue siendo la misma, o eso creo.
Alfredo e evié privado, supongo que estaras de vacaciones.
Un saludo
muchas gracias Alfredo, todo correcto ya volvieron mis 8,5 megas-
doy el tema como solucionado