me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

nenenito10
Yo probé el VDSL
me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

 hace poco en mi casa nos hemos dado de alta a la tarifa movistar fusion hasta 10mb (antes teniamos adsl hasta de 6 mb) y el problema es que antes nos llegaba casi hasta 3 mb reales y ahora con movistar fusion nos han bajado la velocidad y no nos llega a 1mg , he hablado del tema con unas 10 personas tanto servicio tecnico como comerciales y tirandose la pelota de los unos a los otros diciendome que lo mas que llega a la zona es 1mb intentando combencerme ,si alguien me puede ayudar

Mensaje 1 de 20
1.582 Visitas
19 RESPUESTAS 19
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nenenito10:

 

Pásame tu número por MP y miramos qué se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.578 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

<<Editado por seguridad>>

Mensaje 3 de 20
1.572 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

como te mando un mensaje privado soy nuevo aqui y no se como hacerlo

Mensaje 4 de 20
1.571 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

nenenito10 escribió:

como te mando un mensaje privado soy nuevo aqui y no se como hacerlo


Aquí tienes: http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/19904

 

Saludos

Mensaje 5 de 20
1.565 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neneito10

 

He llamado a tu domicilio.

 

Por el ruido que hay, parece que puede haber una avería en esa línea.

 

Puedes llamar al 1002 para que abran una incidencia.

 

También podría abrirla yo pero ya sería mañana.

 

Me comentas lo que decidas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.554 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

si pudieras abrirla tu te lo agradezco

Mensaje 7 de 20
1.542 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

al final he logrado hacer la incidencia en el 1002 ahora espero que me avisen

Mensaje 8 de 20
1.527 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

saludos Angel, te queria preguntar ya que visto que le has configurado el circuito a otros con mi mismo problema no me lo podrias configurar a mi

Mensaje 9 de 20
1.506 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nenenito:

 

ahora el sincronismo es de 2.3 megas. Comprueba si se mantiene estable.

 

¿Te llamaron cuando abriste la incidencia?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.485 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

todavia no me han llamado pero ya he notado el cambio y he hecho un test y me da 2mb, estoy satisfecho gracias por tu ayuda

Mensaje 11 de 20
1.479 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Si notas cortes me comentas


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.474 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

hola otra vez ahora el problema es que no me suena el telefono cuando llaman

Mensaje 13 de 20
1.472 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

me llamo mi nivia al movi y me dijo que llamo al fijo y que daba tono pero el telefono no sono, volvio a llamar y aunque no dio tono lo descolge y hble con ella, que raro no, que puede ser

Mensaje 14 de 20
1.464 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

he hecho una prueba he llamado desde el movil al telefono fijo y no suena el fijo pero me da tono desde el movil y es como si se descolgara el fijo solo sin descolgarlo parece de locos, que es lo que pasa hay algun cruce de lineas o algo

Mensaje 15 de 20
1.453 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

al final me han llamado del 1004 y me han dicho de esto ultimo que te comente que es problema  del telefono que esta mal y que mañana me lo cambian , por lo tanto solucionado, gracis por tu ayuda.

Mensaje 16 de 20
1.424 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

nenenito10 escribió:

al final me han llamado del 1004 y me han dicho de esto ultimo que te comente que es problema  del telefono que esta mal y que mañana me lo cambian , por lo tanto solucionado, gracis por tu ayuda.


Pues enhorabuena, chaval¡¡¡

Saludos.

Mensaje 17 de 20
1.403 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nenenito10:

 

Me comentas si queda definitivamente solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.393 Visitas
breist
Yo probé el VDSL

buenas

 

a mi me esta ocurriendo lo mismo

 

saludos

Mensaje 19 de 20
1.389 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

hoy me han cambiado el telefono y todo solucionado, gracias por la ayuda

Mensaje 20 de 20
1.337 Visitas