hace poco en mi casa nos hemos dado de alta a la tarifa movistar fusion hasta 10mb (antes teniamos adsl hasta de 6 mb) y el problema es que antes nos llegaba casi hasta 3 mb reales y ahora con movistar fusion nos han bajado la velocidad y no nos llega a 1mg , he hablado del tema con unas 10 personas tanto servicio tecnico como comerciales y tirandose la pelota de los unos a los otros diciendome que lo mas que llega a la zona es 1mb intentando combencerme ,si alguien me puede ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nenenito10:
Pásame tu número por MP y miramos qué se puede hacer.
Saludos.
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Editado 04-06-2013 14:46
como te mando un mensaje privado soy nuevo aqui y no se como hacerlo
nenenito10 escribió:
como te mando un mensaje privado soy nuevo aqui y no se como hacerlo
Aquí tienes: http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/19904
Saludos
Hola neneito10
He llamado a tu domicilio.
Por el ruido que hay, parece que puede haber una avería en esa línea.
Puedes llamar al 1002 para que abran una incidencia.
También podría abrirla yo pero ya sería mañana.
Me comentas lo que decidas.
Saludos.
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al final he logrado hacer la incidencia en el 1002 ahora espero que me avisen
saludos Angel, te queria preguntar ya que visto que le has configurado el circuito a otros con mi mismo problema no me lo podrias configurar a mi
Hola nenenito:
ahora el sincronismo es de 2.3 megas. Comprueba si se mantiene estable.
¿Te llamaron cuando abriste la incidencia?
Saludos.
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todavia no me han llamado pero ya he notado el cambio y he hecho un test y me da 2mb, estoy satisfecho gracias por tu ayuda
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hola otra vez ahora el problema es que no me suena el telefono cuando llaman
me llamo mi nivia al movi y me dijo que llamo al fijo y que daba tono pero el telefono no sono, volvio a llamar y aunque no dio tono lo descolge y hble con ella, que raro no, que puede ser
he hecho una prueba he llamado desde el movil al telefono fijo y no suena el fijo pero me da tono desde el movil y es como si se descolgara el fijo solo sin descolgarlo parece de locos, que es lo que pasa hay algun cruce de lineas o algo
al final me han llamado del 1004 y me han dicho de esto ultimo que te comente que es problema del telefono que esta mal y que mañana me lo cambian , por lo tanto solucionado, gracis por tu ayuda.
nenenito10 escribió:al final me han llamado del 1004 y me han dicho de esto ultimo que te comente que es problema del telefono que esta mal y que mañana me lo cambian , por lo tanto solucionado, gracis por tu ayuda.
Pues enhorabuena, chaval¡¡¡
Saludos.
Hola nenenito10:
Me comentas si queda definitivamente solucionado.
Saludos.
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hoy me han cambiado el telefono y todo solucionado, gracias por la ayuda