me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

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me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

 hace poco en mi casa nos hemos dado de alta a la tarifa movistar fusion hasta 10mb (antes teniamos adsl hasta de 6 mb) y el problema es que antes nos llegaba casi hasta 3 mb reales y ahora con movistar fusion nos han bajado la velocidad y no nos llega a 1mg , he hablado del tema con unas 10 personas tanto servicio tecnico como comerciales y tirandose la pelota de los unos a los otros diciendome que lo mas que llega a la zona es 1mb intentando combencerme ,si alguien me puede ayudar

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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

Hola nenenito10:

 

Pásame tu número por MP y miramos qué se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

<<Editado por seguridad>>

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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

como te mando un mensaje privado soy nuevo aqui y no se como hacerlo

Mensaje 4 de 20
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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

nenenito10 escribió:

como te mando un mensaje privado soy nuevo aqui y no se como hacerlo


Aquí tienes: http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/19904

 

Saludos

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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

Hola neneito10

 

He llamado a tu domicilio.

 

Por el ruido que hay, parece que puede haber una avería en esa línea.

 

Puedes llamar al 1002 para que abran una incidencia.

 

También podría abrirla yo pero ya sería mañana.

 

Me comentas lo que decidas.

 

Saludos.



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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

si pudieras abrirla tu te lo agradezco

Mensaje 7 de 20
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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

al final he logrado hacer la incidencia en el 1002 ahora espero que me avisen

Mensaje 8 de 20
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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

saludos Angel, te queria preguntar ya que visto que le has configurado el circuito a otros con mi mismo problema no me lo podrias configurar a mi

Mensaje 9 de 20
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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

Hola nenenito:

 

ahora el sincronismo es de 2.3 megas. Comprueba si se mantiene estable.

 

¿Te llamaron cuando abriste la incidencia?

 

Saludos.



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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

todavia no me han llamado pero ya he notado el cambio y he hecho un test y me da 2mb, estoy satisfecho gracias por tu ayuda

Mensaje 11 de 20
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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion
Si notas cortes me comentas


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Mensaje 12 de 20
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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

hola otra vez ahora el problema es que no me suena el telefono cuando llaman

Mensaje 13 de 20
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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

me llamo mi nivia al movi y me dijo que llamo al fijo y que daba tono pero el telefono no sono, volvio a llamar y aunque no dio tono lo descolge y hble con ella, que raro no, que puede ser

Mensaje 14 de 20
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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

he hecho una prueba he llamado desde el movil al telefono fijo y no suena el fijo pero me da tono desde el movil y es como si se descolgara el fijo solo sin descolgarlo parece de locos, que es lo que pasa hay algun cruce de lineas o algo

Mensaje 15 de 20
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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

al final me han llamado del 1004 y me han dicho de esto ultimo que te comente que es problema  del telefono que esta mal y que mañana me lo cambian , por lo tanto solucionado, gracis por tu ayuda.

Mensaje 16 de 20
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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

nenenito10 escribió:

al final me han llamado del 1004 y me han dicho de esto ultimo que te comente que es problema  del telefono que esta mal y que mañana me lo cambian , por lo tanto solucionado, gracis por tu ayuda.


Pues enhorabuena, chaval¡¡¡

Saludos.

Mensaje 17 de 20
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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

Hola nenenito10:

 

Me comentas si queda definitivamente solucionado.

 

Saludos.



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Mensaje 18 de 20
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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

buenas

 

a mi me esta ocurriendo lo mismo

 

saludos

Mensaje 19 de 20
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Re: me han bajado de velocidad tras contratar movistar fusion

hoy me han cambiado el telefono y todo solucionado, gracias por la ayuda

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