me han bajado la velocidad...

kbildu
Yo probé el VDSL
me han bajado la velocidad...

Buenos días, hace poco recibí un mensaje del 1002 que me pedía que dejara el router y el deco abierto para hacer unas mejoras en movistar televisión... pues no se para que dejé nada abierto, he pasado de 10 megas a 6... y cuando tengo el deco de movistar televisión encendido me quedo con 3 Mb.  Emoticono loco

 

Me podeis ayudar a volver a los 10 megas? Gracias!

Mensaje 1 de 5
317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kbildu:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea en cuestión y compruebo qué ha sucedido.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kbildu:

 

Ya está configurado a 10 megas, pero unos de los parámetros de línea: el margen de ruido es muy crítico.

¿Puedes comprobar que el conector del cable ADSL esté bien anclado a la roseta?

 

Si quieres puedo llamarte . Mi horario es de 7:30-15:00.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
kbildu
Yo probé el VDSL

Gracias, ya me funciona bien otra vez... si ya me dijeron que mi linia está en el límite... pero a mi me funciona de lujo... Muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas