me han capado la velocidad a un max de 10 megas

littleboy94
Yo probé el VDSL
me han capado la velocidad a un max de 10 megas

hola buenas tardes, tengo un problema, con mi línea de adsl,  tengo contratado el paquete de fusion plus hasta 20 megas por adsl, pues bien, he sufrido algunos problemas y llame al servico técnico y me ha comunicado que mi línea está capada a 10 megas y me llegan reales entorno a 7 megas pero que si la tuviera como debería de tenerla hasta 20 megas, me llegarian entorno a los 14 megas, es decir casi el doble, 

 

 

alguien me puede ayudar a solucionar mi problema?

Mensaje 1 de 14
684 Visitas
13 RESPUESTAS 13
littleboy94
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, alguien me puede mirar mi situación  por favor.  Tambien tengo cortes  al reproducir videos de yomvi

Mensaje 2 de 14
648 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola littleboy94.

 

La distancia del circuito desde tu domicilio a la central es de 1,6Km. Para está longitud del bucle,

la sincronización del router se encuentra condicionada por la atenuación que presenta.  Te he

modificado el perfil del circuito y ahora el router sincroniza a lo máximo que llega a la zona.

 

  Bajada Subida
Atenuación 37 dB 23 dB
Bit Rate 13094 kBits/s 789 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 10 dB

 

Saludos.

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
643 Visitas
LEROYLM
Más integrado que la RDSI

Hola Javim, estoy en la misma situación que litleboy, te agraderia que miraras mi linea para ver la posibilidad de eliminar la restriccion a 10Mb.

 

Estos son los datos que me da el ruter, con ellos entiendo que podria sincronizar sobre 17Mb que podrian llegar a 15Mb reales.

 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):103195
Attenuation (0.1dB):17595
Output Power (dBm):15.011.5
Attainable Rate (Kbps):17876744
Rate (Kbps):10051646
D (interleave depth):3208
Delay (msec):10.3715.82

 

No se porque, no puedo mandarte un MP para pasarte mis datos, no me sale la opcion.

Mensaje 4 de 14
617 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LEROYLM.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
577 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

Hola, perdona de nuevo, me podrías indicar dónde puedo hacer los test para que me salga la info que me has puesto en el mensaje, es que he hecho los test de la pagina de Movistar y me dan 7 megas y en adslzone me dan a lo sumo 10 image.jpegimage.jpeg

Mensaje 6 de 14
561 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola littleboy94.

 

El Bit Rate de sincronización del router tendrás que comprobarlo en la WEB del router

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
551 Visitas
Foraviler85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

tengo el mismo problema, recien contratado el adsl base a 20mb/s, me informan en el 1004 y el técnico que lo tengo limitado a 10mb, de los que me llegan unos 8,5.

¿Podríais acerme la gestión para desbloquear esa limitación y llegar a los 20mb contratados?

 

Gracias, un saludo,

foraviler85

Mensaje 8 de 14
532 Visitas
LEROYLM
Más integrado que la RDSI

Gracias Javim, lastima que la linea no de para más.

Mensaje 9 de 14
515 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Foraviler85.

 

Ya tienes activado el perfil de Velocidad Máxima.  Como el circuito no está sincronizado, no he podido comprobar

el BIT RATE que llega a sincronizar el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
499 Visitas
Foraviler85
Yo probé el VDSL
Gracias Javim.
Perdona mi ignorancia, pero que significa eso de sincronizado? Como se puede solucionar?
Un saludo,
Foraviler85
Mensaje 11 de 14
496 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Foraviler85.

 

Tienes el router encendido ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
494 Visitas
Foraviler85
Yo probé el VDSL
Hola, no, lo tengo parado, ahora no estoy en casa. Cuando esté en ella lo encenderé y te informo.
Gracias,
foraviler85
Mensaje 13 de 14
493 Visitas
Foraviler85
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Javim,

Ya tengo el router encendido y funcionando.

Gracias,
Foraviler85
Mensaje 14 de 14
467 Visitas