hola buenas tardes, tengo un problema, con mi línea de adsl, tengo contratado el paquete de fusion plus hasta 20 megas por adsl, pues bien, he sufrido algunos problemas y llame al servico técnico y me ha comunicado que mi línea está capada a 10 megas y me llegan reales entorno a 7 megas pero que si la tuviera como debería de tenerla hasta 20 megas, me llegarian entorno a los 14 megas, es decir casi el doble,
alguien me puede ayudar a solucionar mi problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, alguien me puede mirar mi situación por favor. Tambien tengo cortes al reproducir videos de yomvi
Editado 21-09-2015 12:54
Editado 21-09-2015 12:54
Hola littleboy94.
La distancia del circuito desde tu domicilio a la central es de 1,6Km. Para está longitud del bucle,
la sincronización del router se encuentra condicionada por la atenuación que presenta. Te he
modificado el perfil del circuito y ahora el router sincroniza a lo máximo que llega a la zona.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 37 dB | 23 dB |
Bit Rate | 13094 kBits/s | 789 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 10 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim, estoy en la misma situación que litleboy, te agraderia que miraras mi linea para ver la posibilidad de eliminar la restriccion a 10Mb.
Estos son los datos que me da el ruter, con ellos entiendo que podria sincronizar sobre 17Mb que podrian llegar a 15Mb reales.
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 103 | 195 |
Attenuation (0.1dB): | 175 | 95 |
Output Power (dBm): | 15.0 | 11.5 |
Attainable Rate (Kbps): | 17876 | 744 |
Rate (Kbps): | 10051 | 646 |
D (interleave depth): | 320 | 8 |
Delay (msec): | 10.37 | 15.82 |
No se porque, no puedo mandarte un MP para pasarte mis datos, no me sale la opcion.
Hola LEROYLM.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-09-2015 12:55
Editado 22-09-2015 12:55
Hola, perdona de nuevo, me podrías indicar dónde puedo hacer los test para que me salga la info que me has puesto en el mensaje, es que he hecho los test de la pagina de Movistar y me dan 7 megas y en adslzone me dan a lo sumo 10
Editado 22-09-2015 13:16
Editado 22-09-2015 13:16
Hola littleboy94.
El Bit Rate de sincronización del router tendrás que comprobarlo en la WEB del router
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
tengo el mismo problema, recien contratado el adsl base a 20mb/s, me informan en el 1004 y el técnico que lo tengo limitado a 10mb, de los que me llegan unos 8,5.
¿Podríais acerme la gestión para desbloquear esa limitación y llegar a los 20mb contratados?
Gracias, un saludo,
foraviler85
Hola Foraviler85.
Ya tienes activado el perfil de Velocidad Máxima. Como el circuito no está sincronizado, no he podido comprobar
el BIT RATE que llega a sincronizar el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Foraviler85.
Tienes el router encendido ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es