ha venido hoy el técnico. Hizo una prueba i 600 megas. Al cabo de 2 hora ya solo tengo 200 megas. Sino me solucionan no hago el cambio.
Estaremos así que sube y baja siempre?
Buenas tardes @costacodony y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Si el test que realizas es por WiFi , al ser una red inalámbrica depende del entorno y este es particular de cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. La velocidad que se asegura es por cable, por favor, realiza el test desde el pc al router con cable ethernet (cat 5e o superior) y comprueba si te llegan correctamente los 600Mb.
Si por cable sigue el fallo envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @costacodony
Tal como te dicen, cualquier test siempre debes de realizarlo por cable directo al Router, ni WIFI ni otras historias.
Cuando lo haces así, no pasa de 220? Has probado en otro equipo? Ejecuta el test con otro equipo en modo seguro. Aunque suene raro, la inmensa mayoría de todos los problemas de velocidad no son tales, y es la configuración de la red del usuario o el dispositivo del usuario... o generalmente por el uso de WIFI, y obviamente por WIFI no se puede medir nada.
Hola @costacodony
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Vemos que has sido asesorado por @Theliel, al cual agradecemos la colaboración.
Si con lo indicado, persiste los problemas con la velocidad, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @costacodony
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
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