Editado 19-08-2018 3:42
Editado 19-08-2018 3:42
Mi problema es el siguiente, sucede que cada vez que llaman por teléfono a mi hogar, el Internet se corta instantáneamente en varias ocasiones. De ahí en adelante no para de caerse, desconozco si es por ADSL, temas de la central, o algo por el estilo, creo que debe ser el módem dado que llevo cerca de 5 años con el mismo. ¿Alguna solución?.
¡Hola BastianIgnacio y bienvenid@ a la Comunidad!
Te informamos que somos la Comunidad Movistar de España.
Si tu línea pertenece a otro país, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude a gestionar el caso. Puedes pulsar en este enlace para acceder a la comunidad de tu país.
En caso contrario para revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y nº calle donde está la incidencia).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola BastianIgnacio!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es