me llaman al teléfono y mi Internet no para de caerse durante todo el día

BastianIgnacio
Más integrado que la RDSI
me llaman al teléfono y mi Internet no para de caerse durante todo el día

Mi problema es el siguiente, sucede que cada vez que llaman por teléfono a mi hogar, el Internet se corta instantáneamente en varias ocasiones. De ahí en adelante no para de caerse, desconozco si es por ADSL, temas de la central, o algo por el estilo, creo que debe ser el módem dado que llevo cerca de 5 años con el mismo. ¿Alguna solución?.

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BastianIgnacio y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te informamos que somos la Comunidad Movistar de España. 

 

Si tu línea pertenece a otro país, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude a gestionar el caso. Puedes pulsar en este enlace para acceder a la comunidad de tu país.

 

En caso contrario para revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y nº calle donde está la incidencia).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BastianIgnacio!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas