me ofreceis fusion television contigo y no aumenta velocidad al minimo necesario

flatmrss
Yo probé el VDSL
me ofreceis fusion television contigo y no aumenta velocidad al minimo necesario

Buenas,

 

hace dos semanas me llamasteis desde el 1004 ofreciendome la nueva tarifa fusion television contigo.

 

La portabilidad se hizo a velocidad de rayo, pero el aumento de velocidad prometido por la operadora aun no ha llegado a mi domicilio.

Parte del contrato incluye la posibilidad de ver la televisión por yomvi. Segun la información vosotros mismos dais sobre este servicio el minimo nexcesario para disfrutar de este servicio es 6Mb....

 

Hablando con la comercial que me contactó por telefono me garantizó que aumentaria la velocidad hasta 20Mb, y cuando le pregunté por el minimo me garantizó 6Mb.

Insistí en este tema ya que llevo 2 años pidiendo que se mejore la infraestructura de mi calle y que nos permita a todos los vecinos de disfrutar de más del mísero 1 a 1,5Mb que me llega en este momento. Que si, me volvio a garantizar que minimo 6Mb. Continuo esperando.

 

En resumen me garantizasteis un servicio que aun no ha llegado a mi casa.

¿Me habeis engañado con promesas falsas para que hiciera la portabilidad de mobil a movistar y no vais a aumentar la velocidad de internet? ¿Me estais ofreciendo un servicio (tv) del que no puedo disfrutar porque no teneis la voluntad de mejorar las infraestructruras?

 

Mensaje 1 de 9
481 Visitas
8 RESPUESTAS 8
flatmrss
Yo probé el VDSL

Alguien va a contestar mi pregunta?

Mensaje 2 de 9
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flatmrss

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.