me ofreceis fusion television contigo y no aumenta velocidad al minimo necesario

flatmrss
Yo probé el VDSL
me ofreceis fusion television contigo y no aumenta velocidad al minimo necesario

Buenas,

 

hace dos semanas me llamasteis desde el 1004 ofreciendome la nueva tarifa fusion television contigo.

 

La portabilidad se hizo a velocidad de rayo, pero el aumento de velocidad prometido por la operadora aun no ha llegado a mi domicilio.

Parte del contrato incluye la posibilidad de ver la televisión por yomvi. Segun la información vosotros mismos dais sobre este servicio el minimo nexcesario para disfrutar de este servicio es 6Mb....

 

Hablando con la comercial que me contactó por telefono me garantizó que aumentaria la velocidad hasta 20Mb, y cuando le pregunté por el minimo me garantizó 6Mb.

Insistí en este tema ya que llevo 2 años pidiendo que se mejore la infraestructura de mi calle y que nos permita a todos los vecinos de disfrutar de más del mísero 1 a 1,5Mb que me llega en este momento. Que si, me volvio a garantizar que minimo 6Mb. Continuo esperando.

 

En resumen me garantizasteis un servicio que aun no ha llegado a mi casa.

¿Me habeis engañado con promesas falsas para que hiciera la portabilidad de mobil a movistar y no vais a aumentar la velocidad de internet? ¿Me estais ofreciendo un servicio (tv) del que no puedo disfrutar porque no teneis la voluntad de mejorar las infraestructruras?

 

Mensaje 1 de 9
481 Visitas
8 RESPUESTAS 8
flatmrss
Yo probé el VDSL

Alguien va a contestar mi pregunta?

Mensaje 2 de 9
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flatmrss

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
414 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación...esperando desde marzo a que me aumenten a 20 megas y hay cobertura hasta 30 megas que ya los tuve contratados...

Mensaje 4 de 9
396 Visitas
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Pues has tenido suerte, yo llevo varios días preguntando y no me contesta nadie.

Mensaje 5 de 9
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flatmrss

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
339 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flatmrss :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea y nos aparece: Hasta 20 Mb (Internet 1 Mb).

Es decir, solo dispones de 1Mbps.

 

Tampoco hay previsión de despliegue de fibra.

 

Lamento si mis compañeros no te han informado correctamente y te pido disculpas en nombre de Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
336 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola buenos dias

 

Pues entiendo que es una oferta sin fundamento aqui en esta parte del foro lo unico que podemos hacer es ver si la linea da para ello

 

flatmrss

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 

 

AlejandroCriado

para hbaer tenido 30mgb. tenia que ser sobre VDSL, ya que en ADSL , nunca se ofrecio es modalidad

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
323 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flatmrss :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 05-08-2015 14:01, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
301 Visitas