me quedo sin internet siempre a la misma hora y findes

GuinevereWx
Más integrado que la RDSI
me quedo sin internet siempre a la misma hora y findes

en casa se va internet de lunes a viernes de 7,20 a 13 h y baja la calidad a partir dde las 23:30, . y los findes y puentes todo el dia sin internet.

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @GuinevereWx 

 

Eso suena muy muy mucho a problemas WIFI. Te pasa por cable también?? O repito, solo por WIFI??

 

Me hace pensar que es por WIFI porque son precisamente a esas horas que el tráfico WIFI aumenta considerablemente, lo que multiplica las interferencias, y los problemas.. Si es así, poco podemos hacer, es un defecto de la propia tecnología, cuanto más vivas en una zona densa de población peor, y si vives en un piso el problema es ya hasta el punto de incluso no poder conectarse. Cambios de canales en este caso, o buscar emisiones en 5GHz pueden ayudar, pero no es una garantía.

 

Así que antes de imaginar que es... repito, te pasa también por cable o  solo por WIFI??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad GuinevereWx !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación Theliel.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GuinevereWx!

 

Si seguimos sin información en unos días tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GuinevereWx!

 

Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
138 Visitas