en casa se va internet de lunes a viernes de 7,20 a 13 h y baja la calidad a partir dde las 23:30, . y los findes y puentes todo el dia sin internet.
Buenas @GuinevereWx
Eso suena muy muy mucho a problemas WIFI. Te pasa por cable también?? O repito, solo por WIFI??
Me hace pensar que es por WIFI porque son precisamente a esas horas que el tráfico WIFI aumenta considerablemente, lo que multiplica las interferencias, y los problemas.. Si es así, poco podemos hacer, es un defecto de la propia tecnología, cuanto más vivas en una zona densa de población peor, y si vives en un piso el problema es ya hasta el punto de incluso no poder conectarse. Cambios de canales en este caso, o buscar emisiones en 5GHz pueden ayudar, pero no es una garantía.
Así que antes de imaginar que es... repito, te pasa también por cable o solo por WIFI??
¡ Bienvenido a la comunidad GuinevereWx !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Gracias por tu aportación Theliel.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola GuinevereWx!
Si seguimos sin información en unos días tendremos que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola GuinevereWx!
Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es