me siento engañado por movistar

chico32
Más integrado que la RDSI
me siento engañado por movistar

hola muy buenas! les cuento un poco mi caso a ver si alguien me puede dar una solucion. Hace dos años puse el telefono fijo de casa y el adsl con ,movistar. La velocidad real que me llegaba era de 7.2 mg mas o menos. Al año me subieron la tarifa mucho por lo que opte por cambiarme a jazztel, ya que me prometieron que mantendria la velocidad pero bastante mas barato. Craso error fue el cambiarme ya que solo me llegaban 3 mg pq al parecer movistar no les dava mas velocidad. Resulta que me vuelvo a movistar pq la comercial me prometio que minimo me llegarias 10 mg a mi casa. despues de portar la linea etc, compruebo que solo me llegan 3 mg incluso menos. tras llamar ni se la de veces al 1004, me dicen que es pq no se me a actualizado la velocidad aun, pero que me hacen ellos la gestion. una semana despues sigo con la misma velocidad, por lo que les vuelvo a llamar y me dicen que a mi domicilio no puede llegar mas velocidad. Cuando resulta que antes tenia 7 mg y pico, a mis vecinos les llegan 7 mg y a mi me prometieron 10 y no me llegan ni 3. Alguien que me pueda ayudar por favor pq estoy desesperado. Ysobre todo me siento [....].pq  solo me he vuelto a movistar pagando mas por que se me prometio una velocidad de 10 mg (utilizo internet para trabajar), y resulta que me llegan 2y medio y no me dan solucion.

Mensaje 1 de 6
559 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @chico32  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
542 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
532 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se aumenta la velocidad del circuito dentro de las posibilidades del bucle.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
523 Visitas
chico32
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por solucionarme el problema jon.

Mensaje 5 de 6
506 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
498 Visitas