me tira de las partidas online

jugadoronline
Más integrado que la RDSI
me tira de las partidas online

Hola.

Buenas tardes.

No tengo mucha idea de estas cosas de Internet pero haber si me puedo explicar y me podéis ayudar.

Lo que me pasa es que   se me hace imposible jugar, antes era difícil por el lag pero se podía jugar, ahora es completamente imposible y encima me tira de las partidas.

Mirando el ping en paginas como pingtest antes la línea me salía como "A"creo recordar, ahora me dice que tengo una línea de calidad "B" y no puedo jugar a algunos juegos porque me tira de la partida y el ordenador va mas lento al cargar paginas y navegar y no suelo descargar nada.

Algún técnico podría decirme los datos que le tengo que mandar para que me revisen la línea o me den una orientación de cual podría ser el problema o la solucion.

Esperando respuesta ,un jugador frustrado.

http://www.pingtest.net/result/72865631.png pongo esto si puede ser de ayuda.

Mensaje 1 de 7
669 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Puedes probar otro servidor dentro de pingtest? Basicamente el resultado que obtienes no es bueno ni malo pero hay una prueba que no puede hacer la de paquetes perdidos. (UNABLE TO TEST PACKET LOSS)

 

A lo mejor esta ahi tu problema o no, pero ese test no estaria de mas ;).

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
668 Visitas
jugadoronline
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar, ya he leído tu cruzada por aquí y la solución que tuviste que tomar. Yo no quiero menos ping, bueno si ,pero eso lo veo difícil, lo que quiero es poder jugar, ahora ya me tira hasta del forza.

Ahora eso de los paquetes no sale, pero sigue lo de conexion "B" y antes era "A".

http://www.pingtest.net/result/72868222.png

 

 

Mensaje 3 de 7
655 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Tienes un malisimo ping para jugar a cualquier juego online que necesite precision o que mueva muchos personajes. 73 ms es un retardo muy grande y ademas tienes una varacion de 5 ms asi que todavia puedes llegar a 78 ms de ping solo en este test.

 

La calificacion A es cuando tienes menos de 50 de ping y un Jitter de 0 ms. Un Jitter pequeñito es normal, un Jitter enorme es una linea inestable.

 

¿A que juego juegas? Algunos como el Counter Strike tienen servidores que pasado un limite de ping eres automaticamente expulsado. Otros como el Lineage 2 si tienes excesivo ping eres desconectado porque estas generando que tu personaje entre en el mundo persistente pero sin que tenga el movimiento fluido.

 

Tambien depende a donde te conectes. No es lo mismo jugar en un servidor Español que en un servidor Australiano 😉

 

¿Que juego es? A ver si te podemos echar una mano 😉

Mensaje 4 de 7
645 Visitas
jugadoronline
Más integrado que la RDSI

Juego en xbox, normalmente al call de turno y siempre he tenido retraso, lo acepto no tengo mas es cosa de movistar, pero últimamente es peor. 

Ahora últimamente me tira del forza, vale que les vea saltando o un poco por debajo del asfalto, ya me lo tomo como normal con la línea que me ofrece telefonica, además para encontrar una partida me tarda mas o directamente no me encuentra.

He mirado para cambiarme  de compañia pero Todo lo que llega a mi casa es indirecto .

Mensaje 5 de 7
626 Visitas
jms79
Yo probé el VDSL

es curioso como cambia una linea de "A" á "B"...... magia borras es.

 

la mia tambien cambio y mucho::

 

 

http://imageshack.us/photo/my-images/708/pajugaronline.png/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/607/aupa.png/  flipalo.

 

 

 

Hubo un dia que fue tambien "A", que tiempos aquellos, hace 3-4 dias..... jajaja!

Me extraña que haya mas de 3-4 lineas de movistar que tengan menos ping de 50ms, 2 hijos d elos dueños, el primo y uno que vive en la puerta de la central..... jaja!

 

Si quieres jugar online con cierta calidad te recomiendo jazztel y su fastpatch"(solo activan en el de 20 megas, pero compensa=0problemas), puedes llegar a tener menos de 30 ms.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
613 Visitas
jugadoronline
Más integrado que la RDSI

Gracias por el consejo fjm79

mi problema seria que el adsl que me puede llegar a casa seria indirecto con todas las compañías.

Yo lo único que quiero es poder jugar,  antes podía jugar, peor que otras personas con menos ping, pero eso no me importa si me divierto y puedo "matar" a alguien, ahora es imposible poder jugar, parece que los contrarios estén utilizando un switch lag de lo rápido que se mueven en mi tv (plasma para bajar inputlag).

Yo creo que mi línea tiene algún problema ,pero parece que los moderadores de este  foro solo atienden las incidencias que les interesan.

Creo que voy a probar con jazztel, el comercial me ha confirmado que en la central que me corresponde los dsla son propios de jazztel, no es una gran noticia pero me da alguna esperanza , creo por lo poco que he podido entender en foros.

Encima hay que leer noticias como esta

Novedades en el servicio de Movistar Movistar podría ofrecer Xbox 360 como decodificador de Imagenio

para que quiero imagenio si con la línea que me ofreces no puedo jugar online.

Mensaje 7 de 7
585 Visitas