me vacilan y engañan con la velocidad de internet.

Juanisanchez86
Mi vida cambió con el ADSL
me vacilan y engañan con la velocidad de internet.

BUENAS TARDES, HE REALIZADO UN TRASLADOI DE LÍNEA DE UN DOMICILIO A OTRO Y ME HAN MANTENIDO LA CONFIGURACION QUE TENIA ANTERIORMENTE DE 3 MEGAS. ESTA MAÑANA VINO EL TÉCNICO A INTALAR LA LÍNEA Y ME ASEGURO QUE HIZO LAS PRUEBAS PERTINENTES Y QUE ME LLEGABAN LOS 10 MEGAS REALES. LLAMO AL 1004 Y ME ASEGURAN LO MISMO QUE ME LLEGAN LOS 10 MEGAS Y QUE HA HA DADO LA ORDEN DE SUBIR EL PERFIL, YA QUE LA LÍNEA ESTA PREPARADA Y LO AGUANTA. 

  MI SORPRESA ES CUANDO VUELVO A LLAMAR, YA QUE NO LO HAN SUBID, Y ME DICEN QUE NO QUE LA LINEA SOLO SOPORTA LOS 3 MEGAS Y QUE ESTAN TRABAJANDO EN ELLO, PERO ES EL MÁXIMO QUE ME LLEGA.

    ME GUSTARÍA TENER UNA RESPUESTA, YA QUE ME SIENTO ENGAÑADO Y DEFRAUDADO, NUEVAMENTE CON MOVISTAR, YA QUE SINO ME SUBEN LA VELOCIDAD, ME DARÉ DE BAJA EN EL SERVICIO.  

 

 

GRACIAS, 

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

Llamalos de nuevo y diles eso que nos ha dicho aqui, y que si no te das de baja o algo, dale unos cuantos telefonazos, que alguno de los que dice que aguanta 10mb que ponga la orden de subirte el perfil. Si te han dicho que aguanta 2 técnicos será porque es así, te deberían poner los 10mb ya que los tienes contratados, a no ser que te digan que la linea no aguanta por la atenuación, la distancia o cosas así.

Mensaje 2 de 4
272 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanisanchez86

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanisanchez86

 

    Desde el dia 1 tienes configurados 10 Mb/s. funcionando correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas