BUENAS TARDES, HE REALIZADO UN TRASLADOI DE LÍNEA DE UN DOMICILIO A OTRO Y ME HAN MANTENIDO LA CONFIGURACION QUE TENIA ANTERIORMENTE DE 3 MEGAS. ESTA MAÑANA VINO EL TÉCNICO A INTALAR LA LÍNEA Y ME ASEGURO QUE HIZO LAS PRUEBAS PERTINENTES Y QUE ME LLEGABAN LOS 10 MEGAS REALES. LLAMO AL 1004 Y ME ASEGURAN LO MISMO QUE ME LLEGAN LOS 10 MEGAS Y QUE HA HA DADO LA ORDEN DE SUBIR EL PERFIL, YA QUE LA LÍNEA ESTA PREPARADA Y LO AGUANTA.
MI SORPRESA ES CUANDO VUELVO A LLAMAR, YA QUE NO LO HAN SUBID, Y ME DICEN QUE NO QUE LA LINEA SOLO SOPORTA LOS 3 MEGAS Y QUE ESTAN TRABAJANDO EN ELLO, PERO ES EL MÁXIMO QUE ME LLEGA.
ME GUSTARÍA TENER UNA RESPUESTA, YA QUE ME SIENTO ENGAÑADO Y DEFRAUDADO, NUEVAMENTE CON MOVISTAR, YA QUE SINO ME SUBEN LA VELOCIDAD, ME DARÉ DE BAJA EN EL SERVICIO.
GRACIAS,
Editado 29-07-2014 22:23
Editado 29-07-2014 22:23
Llamalos de nuevo y diles eso que nos ha dicho aqui, y que si no te das de baja o algo, dale unos cuantos telefonazos, que alguno de los que dice que aguanta 10mb que ponga la orden de subirte el perfil. Si te han dicho que aguanta 2 técnicos será porque es así, te deberían poner los 10mb ya que los tienes contratados, a no ser que te digan que la linea no aguanta por la atenuación, la distancia o cosas así.
Hola Juanisanchez86
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juanisanchez86
Desde el dia 1 tienes configurados 10 Mb/s. funcionando correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es