Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si acaso y reviso el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado tu circuito y estas muy lejos de la central, la unica velocidad estable con los parametros de linea que tienes es de 1Mb y para estabilizarlo habria que bajarlo a esa velocidad. Tienes puesto el perfil de 3Mb y sincronizas asi:
Bajada | Subida | |
Atenuación | 61.0 dB | 30.3 dB |
Bit Rate | 2080 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 9.5 dB | 23.7 dB |
Potencia señal | 17.8 dB | 12.0 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es