Hola jcj78
Veo que ya tienes los 11,5Mb ¿Qué resultados te dan los test de velocidad?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a mi me pasa igual, tambien me lo gestionaron el dia 22 y sigo sin pasar de los 8.5 mb, me lo puedes comprobar a mi tambien gracias.
Estoy en vuestra misma situacion. los test me dan lo mismo que sin la subida, máximo 8,5 sin la televisión. El router si me sincroniza a 11,5Mb.
Por favor mirarmelo a mi también.
Gracias
Hola yo tambien soy de los que tiene la subida a 11,5mb, y en mi caso algo si que se nota. Pero mi pregunta es no se suponia que nos lo iban a subir a 20 mb? Vivo a 500 metros de la central
Pues nada seguiremos a la espera,tiene que haber alguna razon por la cual no notemos nada de mejora de velocidad,digo yo vamos.
Tengo el perfil a 11,5mb si ya lo he visto, pero no lo entiendo entonces y veo que no soy el unico.
Gracias.
Saludos.
Hola muy buenas,
A ver si alguna persona entendida sabe solucionar esto:
Hace un par de dias me actualizaron a la nueva velocidad de hasta 20mb, el router (homestation de movistar) sincroniza a 18126 kbps( a veces mas, a veces menos) pero para mi sorpresa en los test de velocidad no paso de 11,5Mb o rara vez de 12Mb, como es posible eso?????? Alomejor hay que probar con otro router?????
Muchas Gracias por la ayuda
Es increible como nos engañan. Subida a lo máximo que de su línea y capan a 11,5 MB que en realidad va igual que antes de que nos subieran el mísero 1,5 Mb, y para colmo no hay ningún moderador que nos diga algo o que intenten darnos una solución.
Lo dicho vaya manera de engañarnos
Ahora eso sí, los 5 € veréis que pronto nos lo están cobrando aunque estemos con la misma velocidad. Al final nos cobrarán 5€ más por nada, seguiremos igual que estabamos y con la misma y mísera velocidad que teníamos
Esto es muy raro...El router sincroniza a 11.5 Mb,pero los tests de velocidad siguen dando los 8.5 Mb de siempre....no lo entiendo......
Lo más extraño de todo (no se si a ti te pasa jcj78 ) es que con el desco conectado si que se nota la subida, antes me daba 5,5 Mb y ahora 7,1.......Con el desco apagado incluso sacando el cable nada... 8.5....yo creo que algo está mal configurado por parte de Movistar.
Esperemos que algún tecnico nos de luz en el asunto.....aunque sea después de Semana Santa.
Por cierto jcj78.Que modelo de router ienes'????
Buenos días, el router no tiene nada que ver, yo tengo un Observa y lo acabo de cambiar por un ZTE y me da la misma velocidad. Por lo tanto descartamos que sea por el modelo de router.
un saludo
Tienes razón, yo tengo un Amper asl 2555 y los tests no pasan de 8.5...exactamente igual que cuando sincronizaba a 10 Mb.
El router no es.
Buenas, en principio con esta modalidad dispones de 1,5Mb más de navegación cuando estás viendo movistar TV
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es