mejora adsl a 11,5mb inapreciable

jcj78
Me electrocuté con el PLC
mejora adsl a 11,5mb inapreciable
Hola pasado día 22 moderador me gestionaba actualización perfil a hasta 11,5 mb ( tengo fusión tv y por lo visto no se puede mas) pues bien sigo navegando a mismas velocidades de siempre,me dicen que tengo perfil actualizado pero no se nota nada,con deco apagado por supuesto ,solo es 1,5 mb mas de perfil pero algo debería notar no?
Mil gracias
Mensaje 1 de 22
1.341 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola jcj78

 

    Veo que ya tienes los 11,5Mb ¿Qué resultados te dan los test de velocidad?

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.317 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
El mejor resultado de hoy si no recuerdo mal 8,5 mb que es lo que mas o menos siempre he disfrutado,entre 8,1 y 8,5 suele ir siempre salvo alguna bajada puntual y así sigo,ya digo no he apreciado ni 0,1 mb de mejora,me resulta extraño.
Mensaje 3 de 22
1.314 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola a mi me pasa igual, tambien me lo gestionaron el dia 22 y sigo sin pasar de los 8.5 mb, me lo puedes comprobar a mi tambien gracias.

Mensaje 4 de 22
1.308 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Estoy en vuestra misma situacion. los test me dan lo mismo que sin la subida, máximo 8,5 sin la televisión. El router si me sincroniza a 11,5Mb.

 

Por favor mirarmelo a mi también.

 

Gracias

Mensaje 5 de 22
1.301 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Hola yo tambien soy de los que tiene la subida a 11,5mb, y en mi caso algo si que se nota. Pero mi pregunta es no se suponia que nos lo iban a subir a 20 mb? Vivo a 500 metros de la central

Mensaje 6 de 22
1.287 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pues nada seguiremos a la espera,tiene que haber alguna razon por la cual no notemos nada de mejora de velocidad,digo yo vamos.

Tengo el perfil a 11,5mb si ya lo he visto, pero no lo entiendo entonces y veo que no soy el unico.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 22
1.259 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas,

 

A ver si alguna persona entendida sabe solucionar esto:

Hace un par de dias me actualizaron a la nueva velocidad de hasta 20mb, el router (homestation de movistar) sincroniza a 18126 kbps( a veces mas, a veces menos) pero para mi sorpresa en los test de velocidad no paso de 11,5Mb o rara vez de 12Mb, como es posible eso?????? Alomejor hay que probar con otro router?????

 

Muchas Gracias por la ayuda

Mensaje 8 de 22
1.246 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Nos orienta alguien? Por que no notamos esa subida a 11,5 mb?
Gracias.
Saludos
Mensaje 9 de 22
1.232 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Es increible como nos engañan. Subida a lo máximo que de su línea y capan a 11,5 MB que en realidad va igual que antes de que nos subieran el mísero  1,5 Mb, y para colmo no hay ningún moderador que nos diga algo o que intenten darnos una solución.

 

Lo dicho vaya manera de engañarnos

 

Ahora eso sí, los 5 € veréis que pronto nos lo están cobrando aunque estemos con la misma velocidad. Al final nos cobrarán 5€ más por nada, seguiremos igual que estabamos y con la misma y mísera velocidad que teníamos

Mensaje 10 de 22
1.219 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo estoy mas que decepcionado ,es un engaño ,otro mas,como la tv gratis,si gratis hasta hoy ,ah no que te puedes dar de baja....juegan con la pereza de la gente,te enganchan y al año subida y encima al ponerte la tv luego la subida es solo es hasta 11,5 mb y resto hasta 20mb,lamentable.
Lo tienen todo perfilado,estudiado y maquinado,nunca puntada sin hilo.
Mensaje 11 de 22
1.217 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Bueno si me llegaran 11.5 mb, pero esque muchos no conseguimos pasar de los 8.5
Mensaje 12 de 22
1.214 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Esto es muy raro...El router sincroniza a 11.5 Mb,pero los tests de velocidad siguen dando los 8.5 Mb de siempre....no lo entiendo......

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 22
1.202 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que bueno Denix, si si...eso es lo mismo que me pasa a mi....
Mensaje 14 de 22
1.200 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Lo más extraño de todo (no se si a ti te pasa jcj78 ) es que con el desco conectado si que se nota la subida, antes me daba 5,5 Mb y ahora 7,1.......Con el desco  apagado incluso sacando el cable nada... 8.5....yo creo que algo está mal configurado por parte de Movistar.

Esperemos que algún tecnico nos de luz en el asunto.....aunque sea después de Semana Santa.

Por cierto jcj78.Que modelo de router ienes'????

Mensaje 15 de 22
1.195 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues el Observa Telecom Bsh Rta algo así...yo hablo siempre con decó apagado,pero aún así no he notado nada de mejora,ni medio mega
Mensaje 16 de 22
1.181 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Buenos días, el router no tiene nada que ver, yo tengo un Observa y lo acabo de cambiar por un ZTE y me da la misma velocidad. Por lo tanto descartamos que sea por el modelo de router.

 

un saludo

Mensaje 17 de 22
1.166 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Tienes razón, yo tengo un Amper asl 2555 y los tests no pasan de 8.5...exactamente igual que cuando sincronizaba a 10 Mb.

El router no es.

Mensaje 18 de 22
1.163 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Buenos dias: Algun tecnico que nos pueda arrojar luz en este asunto????
Mensaje 19 de 22
1.116 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si por favor,podrían explicarnos porque nos ocurre esto???
Mensaje 20 de 22
1.114 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bueno ,en el hilo titulado mejora adsl solo 11 mb? Julio de Movistar al menos da una explicación técnica al tema ...
Mensaje 21 de 22
1.111 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas, en principio con esta modalidad dispones de 1,5Mb más de navegación cuando estás viendo movistar TV

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.097 Visitas