mejora de velocidad cuando hago un reset al modem-router

Eraserhead
Yo probé el VDSL
mejora de velocidad cuando hago un reset al modem-router

Hola, sigo con problemas con el adsl, hace poco comenté que la velocidad había disminuido, me cambiaron el router y volvió a mejorar la velocidad, a los pocos días volvió a bajar y he comprobado que cuando me pasa eso y hago un reset al router (no apagar y enceder) y vuelvo a los valores de fábrica ésto hace que funcione a la velocidad normal, también he notado pequeños cortes que algunas veces se resuelven solas y otras reiniciando el router. He probado con otros router he incluso compré uno por mi cuenta y sucede lo mismo, cada 5 o 6 días un reset y continúan pequeños cortes de internet ¿Alguien me puede ayudar o decirme que más puedo probar?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 29
2.744 Visitas
28 RESPUESTAS 28
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera hasta la semana que viene.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
197 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué tal ha ido desde el otro día?  ¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
191 Visitas
Eraserhead
Yo probé el VDSL

He tenido un par de cortes estos días, he vuelto a poner el router antiguo, creo que no vamos a conseguir nada, tocará esperar a que manden la fibra de una acera a otra cuando les dé la gana para mejorar. Dalo por solucionado, me rindo.

 

Un saludo y gracias por estar estos días ayudando en lo que podías.

Mensaje 28 de 29
182 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
177 Visitas