Editado 24-01-2013 7:41
Editado 24-01-2013 7:41
hola era haber si mejoran el adsl por mi zona que va muy muy lento le doy mi numero para que vean no es mentira ya otras empresas se preocupan por mejorarlo ustedes se han quedado muy estancados por haganme caso por una vez este es mi numero 9******* si me pudieran contestar me harian gran favor yo lo por el bien de ustedes porque el adsl lo tienen abandonado total
Editado 24-01-2013 7:46
Editado 24-01-2013 7:46
Hola, Santi
Como ves te he ocultado el número de teléfono ya que los datos se envían por mensaje privado, por tanto solo me falta el NIF del titular de la línea para realizar pruebas, me lo mandas por menaje privado
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es