menor velocidad de adsl que tenia antes

davicop
Yo probé el VDSL
menor velocidad de adsl que tenia antes

Hola, 

Desde hace 2 años que tengo movistar ADSL me llegaban 17 megas siempre, hace 2 semanas me di de baja y días después volví a darme de alta en ADSL máxima velocidad, pero ahora en vez de llegarme 17 megas me llegan 13, la instalación que tengo es exactamente la misma, no vino ningún técnico a ponerme nada, simplemente me mandaron el router por correos, me lo podéis aumentar?. Gracias

Mensaje 1 de 9
759 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davicop

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo, disponemos de datos pero son antiguos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
745 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL
Hola Pilar, Ya te he mandado los datos por privado. Gracias
Mensaje 3 de 9
738 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @davicop, el perfil que tienes puesto es el de máxima velocidad, no obstante he detectado unos problemas en la línea por lo que te he abierto incidencia para que se revise. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
720 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL

Hola, ya me lo ha solucionado el técnico, era un problema en los pares y ahora tengo mas velocidad, 15,5 megas.

Me podrías actualizar el firmware del router a la version  BHS_RTA_ES_052 ya que el portal de Alejandra no me deja?

Mensaje 5 de 9
707 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he intentado conectarme pero no me deja, resetealo a los parámetros de fábrica para que lo vuelva a intentar a ver si me deja.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
687 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL

Hola ya esta reseteado, ya me dices. Gracias


JuanC-Movistar escribió:

Buenos dias, he intentado conectarme pero no me deja, resetealo a los parámetros de fábrica para que lo vuelva a intentar a ver si me deja.

 

Saludos.


 

Mensaje 7 de 9
680 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y ya te lo he actualizado a la última versión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
667 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL

muchas gracias!!

Mensaje 9 de 9
653 Visitas