mezclar DNS Movistar con Cloudflare

kasi
Yo probé el VDSL
mezclar DNS Movistar con Cloudflare

Buenos días, habría algún problema si mezclo los DNS de Cloudflare y Movistar, por ejemplo así:

DNS primario:

1.1.1.1
DNS secundario:

80.58.61.250

Supongo que así se evitarían los últimos problemas que hemos tenido, no?

 

Mensaje 1 de 6
538 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasi,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta. Para poder ayudarte mejor, explicanos un poco mas detalladamente que fallos son los que has tenido de funcionamiento.

 

En cuanto a la conexión a la que te refieres ¿es la referente al número 95XXXXX95?

 

Quedamos pendientes a la información que nos aportes.

 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
503 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Si, es ese número.

Me refiero a las caídas que sufrió Cloudflare y Google.

Pero de cualquier forma lo que necesito saber es si hay algún problema en "mezclar" los dos DNS de proveedores distintos

Mensaje 3 de 6
500 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Nadie ha probado a mezclar dos DNS de distintos operadores?

Mensaje 4 de 6
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tu línea es de O2. Para que puedan ayudarte con la incidencia que nos planteas, tienes que contactar con ellos para que puedan ayudarte a solventar la incidencia que nos planteas. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
443 Visitas