Buenos días, habría algún problema si mezclo los DNS de Cloudflare y Movistar, por ejemplo así:
DNS primario:
1.1.1.1
DNS secundario:
80.58.61.250
Supongo que así se evitarían los últimos problemas que hemos tenido, no?
Hola @kasi,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta. Para poder ayudarte mejor, explicanos un poco mas detalladamente que fallos son los que has tenido de funcionamiento.
En cuanto a la conexión a la que te refieres ¿es la referente al número 95XXXXX95?
Quedamos pendientes a la información que nos aportes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, es ese número.
Me refiero a las caídas que sufrió Cloudflare y Google.
Pero de cualquier forma lo que necesito saber es si hay algún problema en "mezclar" los dos DNS de proveedores distintos
Nadie ha probado a mezclar dos DNS de distintos operadores?
Hola @kasi.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tu línea es de O2. Para que puedan ayudarte con la incidencia que nos planteas, tienes que contactar con ellos para que puedan ayudarte a solventar la incidencia que nos planteas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kasi.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es