me cambie a fibra optica y por promocion tenia 60 megas o algo asi y de carga o de subida 6 luego que pasara la promocion andaba bien porque sabia que eso 6 mgbs de carga bajaria, andaba con 3 y algo mas para esto siempre hago test de velocidad para saber como iba eso duro ya varios meses pero ahora ni a los 2 mgbs llego y como 3 de carga pase a tener 1
¡ Hola angelo2!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que tal @angelo2 accede a "Mi Movistar" desde la siguiente dirección:
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
para comprobar el paquete contratado.
Si tienes instalada la App de Movistar en el teléfono, también puedes comprobarlo desde ahí.
¡ Hola angelo2!
Muchas gracias por tu aportación Alez_MVP.
Siento indicarte que solo podemos comprobar y tratar lineas españolas.
He comprobado que la tuya es de Perú por lo que te recomiendo ponerte en contacto con la comunidad de tu país.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es