mgbs fibra optica

angelo2
Más integrado que la RDSI
mgbs fibra optica

me cambie a fibra optica y por promocion tenia 60 megas o algo asi y de carga o de subida 6 luego que pasara la promocion andaba bien porque sabia que eso 6 mgbs de carga bajaria, andaba con 3 y algo mas para esto siempre hago test de velocidad para saber como iba eso duro ya varios meses pero ahora ni a los 2 mgbs llego y como 3 de carga pase a tener 1  

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola angelo2!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @angelo2  accede a "Mi Movistar" desde la siguiente dirección:

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

para comprobar el paquete contratado.

Si tienes instalada la App de Movistar en el teléfono, también puedes comprobarlo desde ahí.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola angelo2!

 

Muchas gracias por tu  aportación Alez_MVP.

 

Siento indicarte que solo podemos comprobar y tratar lineas españolas.

 

He comprobado que la tuya es de Perú por lo que te recomiendo ponerte en contacto con la comunidad de tu país.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas