mgbs fibra optica

mgbs fibra optica

me cambie a fibra optica y por promocion tenia 60 megas o algo asi y de carga o de subida 6 luego que pasara la promocion andaba bien porque sabia que eso 6 mgbs de carga bajaria, andaba con 3 y algo mas para esto siempre hago test de velocidad para saber como iba eso duro ya varios meses pero ahora ni a los 2 mgbs llego y como 3 de carga pase a tener 1  

Mensaje 1 de 4
135 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: mgbs fibra optica

¡ Hola angelo2!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
131 Visitas
Highlighted
Re: mgbs fibra optica

Que tal @angelo2  accede a "Mi Movistar" desde la siguiente dirección:

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

para comprobar el paquete contratado.

Si tienes instalada la App de Movistar en el teléfono, también puedes comprobarlo desde ahí.


Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Re: mgbs fibra optica

¡ Hola angelo2!

 

Muchas gracias por tu  aportación Alez_MVP.

 

Siento indicarte que solo podemos comprobar y tratar lineas españolas.

 

He comprobado que la tuya es de Perú por lo que te recomiendo ponerte en contacto con la comunidad de tu país.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas