hola buenas, pues voy a comentar mi caso he contratado el pack hasta 10 mg, donde me dicen que puede que me lleguen entre 3 y 6 mb despues de hacer varios test lo maximo que me ha llegado 2,6 y de ahi para abajo, despues de hablar con un comercial del 1004 me comenta que esa sera la velocidad que tendre, telefonica me ha decepcionado, y sere uno de tantos que hable mas de -"[¿#":(@!!!!BRRR]"- que de movistar en el futuro vaya engaño, asi que entre hoy y mañana dia 14/09 solicitare la portabilidad a otra operadora,
Hola marquez:
Si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número, por si puede hacerse algo para mejorar esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es