mi antivirus manda más que yo

enric____
Más integrado que la RDSI
mi antivirus manda más que yo

Hola. Llevo dos o tres meses empleando horas hablando por el chat  y he reinstalado el antivirus banda ancha dos veces. Mi problema es que el antivirus se actualiza por la mañana en cuantoabro el ordenadopr y me ralentiza todo el sistema. A veces 10' a veces , como hoy mas de media hora. Cuando acaba no me queda tiempo para ver mis páginas y tengo que desconectar y salir. Esto es un desastre. El antivirus va bien el resto del día pero la cónsola de actualizaciones no bedece aunque la programe mil veces. Siempre se actualiza al encender. Que lástima!!

Mensaje 1 de 7
1.340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola, yo tuve en su dia tambien el antivirus este, al final lo quite y me puse el AVAST, desde entonces sin problemas y gratuito.

 

saludos.

Mensaje 2 de 7
1.297 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Un antivirus que es muy bueno es gdata

 

Saludos,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
1.286 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has comprobado si tienes sólo instalado ese antivirus? Existen casos en lo que al actualizar con Windows Update, se instala el Antivirus de Microsoft y produce estos problemas de ralentización.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.214 Visitas
tintodeverano
Yo probé el VDSL

Eso es falso, el antivirus de microsoft no se instala solo, y en el caso de que aparezca en windows update ( a mi no me ha aparecido) debe permitirlo el usuario, la descarga y posterior instalacion.  Vaya estrellitas de moderadores tiene movistar, para decir esto es mejor quedarse en la cama

Mensaje 5 de 7
1.206 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

Si te vale mi experiencia, a mi a veces también me ralentiza desde que puese la fibra,  pero no es tanto tiempo como dices que a  ti te pasa, se queda parado a lo mejor unos 20 seg. cuando empieza a actualizarse, y luego cuando sale el candado verde y también de vez en cuando.

 

Si se está utilizando wi-fi , lo que también consume un montón de memoria es el adapatador usb de telefónica que se puede cerrar una vez conectado a la red, al cerrarlo baja un montón el consumo de memoria.

Mensaje 6 de 7
1.159 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Como ya te han comentado por aqui hay otros antivirus, incluso gratuitos, que van muy bien y no consumen muchos recursos. Busca por el gEmoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lenguagle.

Mensaje 7 de 7
1.104 Visitas