mi antivirus manda más que yo

enric____
Más integrado que la RDSI
mi antivirus manda más que yo

Hola. Llevo dos o tres meses empleando horas hablando por el chat  y he reinstalado el antivirus banda ancha dos veces. Mi problema es que el antivirus se actualiza por la mañana en cuantoabro el ordenadopr y me ralentiza todo el sistema. A veces 10' a veces , como hoy mas de media hora. Cuando acaba no me queda tiempo para ver mis páginas y tengo que desconectar y salir. Esto es un desastre. El antivirus va bien el resto del día pero la cónsola de actualizaciones no bedece aunque la programe mil veces. Siempre se actualiza al encender. Que lástima!!

Mensaje 1 de 7
1.340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola, yo tuve en su dia tambien el antivirus este, al final lo quite y me puse el AVAST, desde entonces sin problemas y gratuito.

 

saludos.

Mensaje 2 de 7
1.297 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Un antivirus que es muy bueno es gdata

 

Saludos,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
1.286 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has comprobado si tienes sólo instalado ese antivirus? Existen casos en lo que al actualizar con Windows Update, se instala el Antivirus de Microsoft y produce estos problemas de ralentización.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.214 Visitas
tintodeverano
Yo probé el VDSL