mi bq e6 funciona fatal con router observa telecom

naisha22
Mi vida cambió con el ADSL
mi bq e6 funciona fatal con router observa telecom
Hace 10 días he realizado la portabilidad a Movistar, y me han instalado un router observa telecom que hace que mi bq e6 vaya súper ralentizado. He probado a conectar el móvil a otros routers y va rapidísimo, si Movistar no me cambia el router que hemos configurado con ellos por teléfono un millón de veces y sigue igual, deshare la portabilidad no puedo seguir así, y me pase a Movistar pensando que iría a mejor
Mensaje 1 de 12
507 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
500 Visitas
naisha22
Mi vida cambió con el ADSL
Como tengo que hacer para pasarte x privado lo que me solicitas?
Gracias
Mensaje 3 de 12
492 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

Pincha en Mensaje Privado

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
487 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

naisha22 te he actualizado el firmware del router a la ultima version, prueba a ver si ahora te funciona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
465 Visitas
naisha22
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, voy a probar en cuanto llegue a casa y te comento.
Un saludo
Mensaje 6 de 12
460 Visitas
naisha22
Mi vida cambió con el ADSL
He probado después de la ultima actualización que me has echo y todo sigue igual, va lentiiiiiisimo. La posibilidad de cambiar de router es posible??? Es que con otros tipo de router he probado y va perfecto. El movil es nuevo tambien tiene 15 dias, no puede ser que falle.
Gracias
Mensaje 7 de 12
448 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naisha22 

 

¿Puedes probar esta solución que funciona en otros smartphone de BQ  ? (si aún no lo has hecho)

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
446 Visitas
naisha22
Mi vida cambió con el ADSL
He probado con esta solución que me comentas. Nada......todo sigue igual de lento que hago???
Gracias
Mensaje 9 de 12
436 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @naisha22 

 

 

¿Qué ip lfija e has asignado al móvil  para tu Wi-Fi ? ¿Qué DNS te aparecen? las DNS las verás en la parte inferior.

 

En el ejemplo del video que tenemos :

 

IP.jpg

 

 

 

Si me envías tus datos  reviso de nuevo el router y firmware  y puedo llamarte durante la mañana para hacer alguna prueba ..

 

- Nombre del titular    - NIF del titular   - Número de teléfono con internet de Banda Ancha  

- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 

                                                



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
425 Visitas
naisha22
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, después de los últimos pasos q me mandasteis hacer, parece que el móvil ya va rapidito. Si me vuelve a surgir de nuevo me pondré en contacto con vosotros. Gracias
Mensaje 11 de 12
414 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra leer que ya lo tienes funcionandio  Emoticono feliz

gracias por participar en la Comunidad

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
397 Visitas