mi conexion internet falla

javigue
Yo probé el VDSL
mi conexion internet falla

Desde hace unos dias se me corta a menudo la conexion wifi de mi internet. Asi como les digo que tengo fibra de 300 mb y jamas me ha llegado a esa velocidad ni conectando un cable al router. Espero me solucionen el problema pues es un problema los cortes continuos de wifi.

Mensaje 1 de 9
495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javigue.   Necesito tus datos para poder probar la línea:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
457 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado tu línea, no veo nada extraño, probablemente el problema con el wifi sea simplemente el canal wifi que está usando el router, que este ocupado o tenga interferencias, te he puesto el canal 4 en tu wifi, comprueba si te mejora el comportamiento en el wifi, puedes ampliar información en Mejorando el wifi

 

En cuanto a la velocidad por cable debiera darte los 300 Mb, prueba por favor con otro pc conectado por cable, un pc que tenga tarjeta de red gigabyte, en caso contrario no pasarás de 94-96 Mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
452 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
441 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual, a veces va bien, a veces baja mucho la velocidad y a veces se corta. Asi no puedo ver cosas en mi smart tv con wifi pues se corta mucho y lo mismo con mi portatil. Es cosa del wifi pues mi tv esta conectado al router directamente con cable para movistar tv y eso va bien.

Mensaje 5 de 9
435 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El router y la TV están en la misma habitación? ¿El portátil y el router están en la misma habitación habitualmente?

 


Cambié el canal al 4 para probar, pero hay 13 canales y hay que ir probando todos, uno a uno hasta dar con el que mejor rendimiento nos de.

 

Para cambiar el canal wifi en tu router Comtrend vg8050 lo habitual es cambiarlo usando la página de Alejandra aunque si lo prefieres tambien puedes Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar para acceder al menú simplificado de Movistar  o al Menú del fabricante 

 

En cualquier caso puedes ampliar información sobre el wifi en Mejorando el wifi

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
427 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

El router y la television  o estan en la misma habitacion, asi como el router y el portatil tampoco lo estan. El roter esta en un cuarto y la tv y el portatil en otro.

Todo eso que me has dicho de cambiar de canal el router me suena a chino, yo soy una persona que no sabe mucho de esto y ademas soy discapacitado que va en silla de ruedas. Si pueden solucienole desde ahi.

Gracias.

Mensaje 7 de 9
423 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

He cambiado a traves del portal Alejandra el canal del router, he puesto el canal 2, ya les dire mañana como va la cosa. Gracias.

Mensaje 8 de 9
420 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El mantenimiento de la red wifi (la red wifi es red interna del cliente) es una responsabilidad del cliente, nadie nace "enseñado", todos tenemos una primera vez en todo, por eso te indicaba que si querías saber lo que estabas haciendo leyeses el tutorial Mejorando el wifi , creo que está a un nivel asumible, te recomiendo que le dediques unos minutos....

 

Estaba respondiéndote al primer post y veo que en el segundo ya dices que has podido cambiar el canal wifi al 2 usando Alejandra

 

🙂   me alegro mucho.

 

Ahora es repetir los mismos pasos con el resto de canales para ver con cual va bien, no siempre se encuentra un canal que vaya a una velocidad aceptable, depende de donde esté el router (en tu caso en otra habitación y la distancia afecta mucho al wifi) y del entorno wifi de cada domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
419 Visitas