mi internet dejó de funcionar ayer por la tarde. la línea telefónica funciona bien y el router no tiene alarmas.
He entrado en el router (192.168.1.1) y se puede ver que el ADSL está conectado, pero todos los otros sistemas no lo son.
Matt.
Buenas mattfrith
Pásame tu tfno y NIF por MP que reviso tu línea a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-04-2012 16:57
Editado 26-04-2012 16:57
mi pasaporte es XXXXXXX y mi número de línea es 9XXXXXXXX
(NO NIF)
Gracias
Matt.
Te he editado el mensaje para tu seguridad, @mattfrith. No es conveniente dejar en público datos personales. Si quieres enviarle los datos a mi compañero, en privado, pulsa aquí.
Gracias. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rafa-Movistar .....eres un crack.
Saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
rrubitoo escribió:
Gracias Rafa-Movistar .....eres un crack.
Saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
De nada. A ti @rrubitoo por avisar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale mattfrith ya tengo tus datos. Estoy con ello
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas de nuevo
Por lo que veo aún no se ha terminado la actuación del alta de tu línea ADSL por lo que es posible que tengas cortes. Por otra parte en estos momentos tu línea no está sincronizada y no puedo realizar ninguna prueba. Esperemos que se cumplimente al alta al 100%. No creo que se restrase más de hoy. A última hora lo volveré a mirar a ver como va progresando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es