mi internet dejó de funcionar ayer por la tarde.

mattfrith
Más integrado que la RDSI
mi internet dejó de funcionar ayer por la tarde.

mi internet dejó de funcionar ayer por la tarde. la línea telefónica funciona bien y el router no tiene alarmas.

 

He entrado en el router (192.168.1.1) y se puede ver que el ADSL está conectado, pero todos los otros sistemas no lo son.

 

Matt.

Mensaje 1 de 9
476 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

        Buenas mattfrith

 

        Pásame tu tfno y NIF por MP que reviso tu línea a ver que pasa.

 

        Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
466 Visitas
mattfrith
Más integrado que la RDSI

mi pasaporte es XXXXXXX y mi número de línea es 9XXXXXXXX

(NO NIF)

 

Gracias

 

Matt.

Mensaje 3 de 9
458 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola: al decirte ximo que les pases tus datos se referia x privado; nuncas publiques tus datos personales donde todos pueden acceder a la informaciòn...solo queda esperar q un moderador los borre--- SUERTE
Mensaje 4 de 9
434 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te he editado el mensaje para tu seguridad, @mattfrith. No es conveniente dejar en público datos personales. Si quieres enviarle los datos a mi compañero, en privado, pulsa aquí.

 

 

Gracias. Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 9
420 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Moderador SeniorRafa-Movistar .....eres un crack.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 9
419 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

rrubitoo escribió:

Gracias Moderador SeniorRafa-Movistar .....eres un crack.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........


Emoticono avergonzado

 

De nada. A ti @rrubitoo por avisar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 9
413 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Vale mattfrith ya tengo tus datos. Estoy con ello

 

    Saludos

   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
407 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas de nuevo

 

     Por lo que veo aún no se ha terminado la actuación del alta de tu línea ADSL por lo que es posible que tengas cortes. Por otra parte en estos momentos tu línea no está sincronizada y  no puedo realizar ninguna prueba. Esperemos que se cumplimente al alta al 100%. No creo que se restrase más de hoy. A última hora lo volveré a mirar a ver como va progresando.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
398 Visitas