mi internet va lentisimo

iubimea
Yo probé el VDSL
mi internet va lentisimo

Hola buenas el problemas es que mi internet va lentisimo , tardan mucho en cargar las paginas, los videos etc, he echo el testbde velocidad tambien y el resultado es 7.96 mbps bajada y 669..2 kbps de subida por favor necesito una solucion muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
1.151 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iubimea,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.


Saludos.  Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.127 Visitas
iubimea
Yo probé el VDSL

hola mi nombre es Margareta Iarna telefono XXXX   y pasaporte XXXX  , gracias un saludo

Mensaje 3 de 18
1.121 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iubimea,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos. Ana

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.104 Visitas
iubimea
Yo probé el VDSL

ok ,graciass

 

Mensaje 5 de 18
1.102 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Comprobar ahora la velocidad de carga de las páginas, se ha modificado la velocidad de la línea ayer, se ha aumentado y ahora sicroniza con 17 Mb por lo que debieras obtener una velocidad de descarga en los test de unos 13 - 13.5 Mb



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.070 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.059 Visitas
iubimea
Yo probé el VDSL
Perdón ayer no pude.comprobarlo. hoy en cuanto llegue a casa lo compruebo.
Graciass
Mensaje 8 de 18
1.056 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera hasta mañana   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.054 Visitas
iubimea
Yo probé el VDSL

hola acabo de hacer el test y el rsultado es 8.46 mbps bajada y 556.0 kbps subida

Mensaje 10 de 18
1.037 Visitas
iubimea
Yo probé el VDSL
hola he vuelto hacer el test y me sale casi lo mismo 8.48 mbps bajada y 627.9 kbps subida sigue llendo lento.
Mensaje 11 de 18
1.016 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba ahora de nuevo por favor, por un error por mi parte no había quedado el circuito correctamente configurado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.004 Visitas
iubimea
Yo probé el VDSL
Ok probare está tarde cuando llegue a casa ñ.graciass
Mensaje 13 de 18
1.001 Visitas
iubimea
Yo probé el VDSL

test hecho alas 6:05 h de la mañana 9.09 mbps subida 621.2 kbps bajada

Mensaje 14 de 18
981 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He rehecho el circuito completo, por si acaso hubiese algún error, comprueba de nuevo por favor, para hacer la prueba de velocidad conectate con un PC por cable y antes de hacerla apaga el wifi del router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
964 Visitas
iubimea
Yo probé el VDSL
Ok esta tarde lo haré.gracias un saludo
Mensaje 16 de 18
962 Visitas
iubimea
Yo probé el VDSL

resuelto hice el test y ya por fin da los resultados que me dijo y la navegacion va mas fluido muchas gracias.

un saludo

Mensaje 17 de 18
938 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti ha sido un placer    

 

¡¡¡ Felices fiestas !!!


★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛.
˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.★* Navidad*★ 。*
˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥2017 ♥ ˛* ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
929 Visitas