mi movil no conecta wifi pero el portatil si

AntonioNaranjo44
Más integrado que la RDSI
mi movil no conecta wifi pero el portatil si

Buenos días, tengo fibra con movistar desde  nov 2018, todo correcto hasta ayer en que ya no conectan los dispositivos móviles a la wifi sin embargo el portatil va bien con las dos bandas del router,

no conecta el móvil, a veces pide contraseña y dice que es errónea, he porbado restaurar router y también móvil y no funciona

esto me pasa también en el ipad y el tfno de mi esposa

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioNaranjo44

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioNaranjo44.

 

He comprobado tu linea y todo parece correcto.

 

Las dos redes WIFI están encendidas. Te paso los datos por mensaje privado para que compruebes si estas introduciendo los datos correctos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioNaranjo44.

 

Seguimos pendientes de tu caso, ¿has conectado ya los dispositivos?.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
300 Visitas
AntonioNaranjo44
Más integrado que la RDSI

he podido el ipad pero no mi movil android, por lo que he concluido que es problema del propio movil muchas gracias por todo

Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioNaranjo44 !!

 

Si en otros dispositivos conectas y en tu movil Android no, comprueba que no tengas ninguna actualización pendiente ya que puede afectar al buen funcionamiento del dispositivo. Al no ser un problema del router te informamos que damos por cerrado este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
287 Visitas