Buenos días, tengo fibra con movistar desde nov 2018, todo correcto hasta ayer en que ya no conectan los dispositivos móviles a la wifi sin embargo el portatil va bien con las dos bandas del router,
no conecta el móvil, a veces pide contraseña y dice que es errónea, he porbado restaurar router y también móvil y no funciona
esto me pasa también en el ipad y el tfno de mi esposa
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @AntonioNaranjo44
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioNaranjo44.
He comprobado tu linea y todo parece correcto.
Las dos redes WIFI están encendidas. Te paso los datos por mensaje privado para que compruebes si estas introduciendo los datos correctos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AntonioNaranjo44.
Seguimos pendientes de tu caso, ¿has conectado ya los dispositivos?.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he podido el ipad pero no mi movil android, por lo que he concluido que es problema del propio movil muchas gracias por todo
Hola @AntonioNaranjo44 !!
Si en otros dispositivos conectas y en tu movil Android no, comprueba que no tengas ninguna actualización pendiente ya que puede afectar al buen funcionamiento del dispositivo. Al no ser un problema del router te informamos que damos por cerrado este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es