mi router Mitrastar HGW-2501GN-R2 no redirecciona puertos...

enigma939
Yo probé el VDSL
mi router Mitrastar HGW-2501GN-R2 no redirecciona puertos...

Buenas tardes,

 

ayer se fue la luz de la casa y se reinició el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 que recientemente se había actualizado al firmware 21.

 

El problema es que desde entonces el router no redirecciona correctamente los puertos que antes si redireccionaba.

 

he entrado en la configuración del router y veo que siguen las reglas intactas, pero cuando intento acceder a los equipos desde fuera de la red es imposible.

 

Reporta el siguiente error siempre: ERR_CONNECTION_REFUSED

 

¿cómo puedo volver a la versión 14? ¿qué solución tiene esto?

 

Necesito ayuda urgente ya que no puedo trabajar sin conectar con el servidor.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 5
843 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enigma939



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
834 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enigma939

 

Hemos recibido tus datos, y te hemos abierto la incidencia COL023860 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
830 Visitas
enigma939
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

ayer mismo por la noche contactaron conmigo y cambiaron el firmware del router a la versión B14 de nuevo y ya redirecciona bien el equipo, aunque volvemos con los problemas de exceso de consumo en las baterías de los móviles y tablets...

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 5
801 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enigma939

 

He podido ver que has dado por solucionado el Hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
766 Visitas