mi router esta rojo en voip y no tengo linea en el telefono

KathyDeLaCruzCisneros
Más integrado que la RDSI
mi router esta rojo en voip y no tengo linea en el telefono

quisiera saber como puedo solucionarlo ,  esto paso ayer q se fue la luz y cuando volvio  salia en rojo voip y el telefono no funciona 

Mensaje 1 de 2
496 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KathyDeLaCruzCisneros.

 

Contacta con el servicio Técnico de Perú para que te comprueben el circuito. Desde España no tenemos acceso a el.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
451 Visitas