mi sony xperia e no se conecta al router de mi casa

anazolo
Más integrado que la RDSI
mi sony xperia e no se conecta al router de mi casa
hace una semana que me llego el sony xperia e y en casa no consigo conectarlo al wifi (he probado en el trabajo y en las redes wifis de barcelona y alguna otra y si funciona bien). me dijeron que podia ser porque la seguridad de casa era Wep, así que la cambié a wpa siguiendo los pasos que encontré en este foro, pero nada... me dice que contraseña guardada, y a veces incluso sale el "estableciendo conexión" como si estubiera pensando... pero nada, he probado tambien a cambiar el canal y tampoco... ya no sé que hacer! he probado de todo! el modelo de router es el ZyXel P660HW-D1 espero solución porque llevo una semana que todos los dias lo intento...y hago cambios... investigo...pero nada... Gracias!
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
9.007 Visitas
10 RESPUESTAS 10
anazolo
Más integrado que la RDSI
hace una semana que me llego el sony xperia e y en casa no consigo conectarlo al wifi (he probado en el trabajo y en las redes wifis de barcelona y alguna otra y si funciona bien). me dijeron que podia ser porque la seguridad de casa era Wep, así que la cambié a wpa siguiendo los pasos que encontré en este foro, pero nada... me dice que contraseña guardada, y a veces incluso sale el "estableciendo conexión" como si estubiera pensando... pero nada, he probado tambien a cambiar el canal y tampoco... ya no sé que hacer! he probado de todo! el modelo de router es el ZyXel P660HW-D1 espero solución porque llevo una semana que todos los dias lo intento...y hago cambios... investigo...pero nada... Gracias!
Mensaje 2 de 11
9.010 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es una tontería, pero me ha ocurrido en una ocasión:

 

  1. Borra por completo la red de tú cada de las opciones de Wifi del Xperia.
  2. Resetea con un palillo a los valores de fábrica el Router. (Yo presiono unos 20s).
  3. Prueba a conectar.
Mensaje 3 de 11
8.999 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anazolo.

 

Posiblemente necesites actualizar el Firmware del router, si la versión es muy antigua. Enviáme un Mp con tu nº de teléfono, datos titular y te lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
8.976 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anazolo.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
8.965 Visitas
anazolo
Más integrado que la RDSI
esta tarde te he enviado los datos. Espero respuesta y solución lo antes posible (tengo a los compisnde piso ya medio locos con tantos cambios que he hecho. 😉 Gracias!
Mensaje 7 de 11
8.958 Visitas
djdaybeat
Más integrado que la RDSI

Mi Sony Xperia tampoco e conecta al router

Mensaje 8 de 11
8.757 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Mandame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un mensaje privado y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
8.751 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema pero con el Xperia T y con el router ASL-26555, se conecta al wifi pero es totalmente inestable, necesito una solución, gracias

Mensaje 10 de 11
8.682 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelCR.

 

Te he contestado en otro hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
8.654 Visitas