mi sony xperia e no se conecta al router de mi casa

mi sony xperia e no se conecta al router de mi casa
hace una semana que me llego el sony xperia e y en casa no consigo conectarlo al wifi (he probado en el trabajo y en las redes wifis de barcelona y alguna otra y si funciona bien). me dijeron que podia ser porque la seguridad de casa era Wep, así que la cambié a wpa siguiendo los pasos que encontré en este foro, pero nada... me dice que contraseña guardada, y a veces incluso sale el "estableciendo conexión" como si estubiera pensando... pero nada, he probado tambien a cambiar el canal y tampoco... ya no sé que hacer! he probado de todo! el modelo de router es el ZyXel P660HW-D1 espero solución porque llevo una semana que todos los dias lo intento...y hago cambios... investigo...pero nada... Gracias!
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
8.606 Visitas
10 RESPUESTAS 10
error wifi sony xperia E
hace una semana que me llego el sony xperia e y en casa no consigo conectarlo al wifi (he probado en el trabajo y en las redes wifis de barcelona y alguna otra y si funciona bien). me dijeron que podia ser porque la seguridad de casa era Wep, así que la cambié a wpa siguiendo los pasos que encontré en este foro, pero nada... me dice que contraseña guardada, y a veces incluso sale el "estableciendo conexión" como si estubiera pensando... pero nada, he probado tambien a cambiar el canal y tampoco... ya no sé que hacer! he probado de todo! el modelo de router es el ZyXel P660HW-D1 espero solución porque llevo una semana que todos los dias lo intento...y hago cambios... investigo...pero nada... Gracias!
Mensaje 2 de 11
8.609 Visitas
Re: mi sony xperia e no se conecta al router de mi casa

Es una tontería, pero me ha ocurrido en una ocasión:

1. Borra por completo la red de tú cada de las opciones de Wifi del Xperia.
  2. Resetea con un palillo a los valores de fábrica el Router. (Yo presiono unos 20s).
  3. Prueba a conectar.
Mensaje 3 de 11
8.598 Visitas
Re: error wifi sony xperia E
Mensaje 4 de 11
8.605 Visitas

Hola anazolo.

Posiblemente necesites actualizar el Firmware del router, si la versión es muy antigua. Enviáme un Mp con tu nº de teléfono, datos titular y te lo compruebo.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
8.575 Visitas

Hola anazolo.

Te he enviado un MP.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
8.564 Visitas
esta tarde te he enviado los datos. Espero respuesta y solución lo antes posible (tengo a los compisnde piso ya medio locos con tantos cambios que he hecho. 😉 Gracias!
Mensaje 7 de 11
8.557 Visitas

Mi Sony Xperia tampoco e conecta al router

Mensaje 8 de 11
8.356 Visitas

Hola buenas tardes

Mandame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un mensaje privado y lo miramos

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
8.350 Visitas

Yo tengo el mismo problema pero con el Xperia T y con el router ASL-26555, se conecta al wifi pero es totalmente inestable, necesito una solución, gracias

Mensaje 10 de 11
8.281 Visitas
Highlighted

Hola ManuelCR.

Te he contestado en otro hilo.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
8.253 Visitas