mi sony xperia e no se conecta al router de mi casa

MercedesGarcia
Más integrado que la RDSI
mi sony xperia e no se conecta al router de mi casa

Tengo un sony xperia e y al conectarle al wifi y ponerle la contraseña del router de mi casa, me sale guardada, protegido con WEP, y no se me conecta al wifi, ¿que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 29
5.457 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Mercedes

 

Envíame por mensaje privado el tfnod el adsl, NIF del titular, compruebo cual es la versión del router y te comento

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
5.329 Visitas
mkbarrio
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Ya se sabe la solución?

 

Saludos

Mensaje 3 de 29
5.305 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,mkbarrio

 

Envíame el tfno, del adsl, NIf del titular y compruebo cual es la versión del router, si se puede actualizar,...

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
5.295 Visitas
An__22
Mi vida cambió con el ADSL

que solución os han dado??

 

Os cambian el router o que pasa??

 

Esque veo que este problema le pasa a mas gente que a mi. Yo he hecho un mkontón de pruebas con los técnicos de movistar del móvil y demás y creo que sólo que la ultiam opción que em dierón, que lo más seguro que fuese incompatibilidad entre el móvil y router, pero no se si con otro router se solucionará. En otros sitios se em conecta a wifi perfectamente menos en mi casa.

 

Saludos

Mensaje 5 de 29
5.289 Visitas
An__22
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esto siendo atendido.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 29
5.280 Visitas
mawen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, me uno al club, acabo de adquirir un xperia E y no hay forma que se conecte al wifi de casa, le meto la clave y se la pasa autenticando, a veces parece que quiere conectar, pero luego da problemas con la autenticacion y pues nadaque al final no conecta con el wifi. tenia un sony ericcson w705 y se conecta sin ningun problema. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria porque para mi el tema wifi era importante. Gracias de antemano

 

Mensaje 7 de 29
5.224 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@mawen Necesito tus datos para poder comprobarlo:

    • Nombre del titular
    • NIF del titular
    • Teléfono del adsl
    • Móvil de contacto y nombre del contacto
    • Modelo de router


Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
5.198 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@mawen Te he actualizado el firmware del router, prueba a apagarlo, volverlo a encender y comprueba si ahora ya te deja conectar por wifi. Infórmame del resultado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
5.186 Visitas
marianomh51
Más integrado que la RDSI

me pasa lo mismo.

 

SONY XPERIA E nuevo de tienda, reconoce la red, meto la clave bien, y me pasa de "estableciendo conexión" a "guardada" aunque no va.

 

NEcesito solución URGENTE.

 

Mensaje 10 de 29
5.177 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular
    • NIF del titular
    • Teléfono del adsl
    • Móvil de contacto y nombre del contacto
    • Modelo de router


Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
5.174 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@marianomh51 Tienes un privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
5.171 Visitas
mawen
Mi vida cambió con el ADSL

Julio gracias, solucionado, se conecto sin nungun problema. Muchas gracias por tu atencion.

Mensaje 13 de 29
5.157 Visitas
maria_cm18
Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente el mismo problema, Tengo un sony xperia e y al conectarle al wifi y ponerle la contraseña del router de mi casa, me sale guardada, protegido con WEP, y no se me conecta al wifi, ¿que tengo que hacer? Por favor, es urgente! Gracias de antemano
Mensaje 14 de 29
5.121 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maria_cm18, pasame por privado tu telefono, nif y un movil de contacto y lo reviso a ver si se puede actualizar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
5.106 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo he actualizado, mira a ver si ahora funciona bien.

 

Saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
5.094 Visitas
maria_cm18
Más integrado que la RDSI
Sigue sin funcionar 😞
Mensaje 17 de 29
5.089 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿No tendrás el WPS activado? A mi tenerlo activado me dio mucho problema al conectarme desde móviles.

Mensaje 18 de 29
5.087 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

maria_cm18 te he creado incidencia para que te cambien el router. te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
5.080 Visitas
maria_cm18
Más integrado que la RDSI
Solucionado!!! muchas gracias! Se me conecta perfectamente 🙂
Mensaje 20 de 29
5.063 Visitas
DaniPereadeDiego
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas!

Me compré un sony xperia E el miercoles y no desde entonces no se me ha conectado el wifi en el movil en ningun momento, me pone Estableciendo conexion... y despues pone Guardada, protegida con WEP y se queda asi. He llamado al soporte tecnico y me han actualizado el router y sigue sin conectarse el wifi en el movil.

¿Como lo soluciono?

Mensaje 21 de 29
5.030 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaniPereadeDiego.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si le hace falta una actualización de Firmware al router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
5.002 Visitas
Sorlax
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa igual, ayuda please!!!

Mensaje 23 de 29
4.990 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Sorlax Necesito tus datos para poder comprobarlo, tendras que esperar hasta el lunes para la solución:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
4.974 Visitas
markuallen
Yo probé el VDSL

Hola,me pasa lo mismo con un sony xperia E,detecta mi ssid,introduzco contraseña,pone estableciendo conexion y a continuacion guardada/protegida con WEP.Lo he intentado todo,cambiando parametros en el router y nada.Tambien he de decir que he actualizado el router a la ultima version y tampoco conecta,estoy aburrido ya.El router es un ZYZEL P660HW-D1.Si alguien me puede ayudar,gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 25 de 29
4.949 Visitas