mi sony xperia e no se conecta al router de mi casa

MercedesGarcia
Más integrado que la RDSI
mi sony xperia e no se conecta al router de mi casa

Tengo un sony xperia e y al conectarle al wifi y ponerle la contraseña del router de mi casa, me sale guardada, protegido con WEP, y no se me conecta al wifi, ¿que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 29
5.421 Visitas
28 RESPUESTAS 28
markuallen
Yo probé el VDSL

Alguien?

Mensaje 26 de 29
1.248 Visitas
achabril
Más integrado que la RDSI

Me uno al club de los que han caído comprando el Xperia-e. Tras sacar el móvil de la caja compruebo que no funciona con el wifi de casa (al que he conectado una treintena larga de dispositivos diferentes sin haber tenido nunca un problema). Lo llevo a la tienda y allí (a la tercera) consiguen que funcione con su wifi y dicen que el problema es de mi router. Mi router no es el de movistar, es un 3com 3crwdr100y-72, pero como digo, jamás me ha dado ningún problema para conectar ningún dispositivo. Ahora dicen que me van a mandar un nuevo router (lo cual ya es un trastorno pues tengo 7 equipos permanentemente conectados que tendré que reconfigurtar) pero me dicen que esto solucionará mi problema, pero yo me pregunto si ahora cada vez que vaya a casa de algún amigo tendré que pedirle que actualice su router para que yo me pueda conectar...

¿No habrá otra solución más sencilla que se pueda aplicar en el móvil y que no dependa de los router de los demás? Y otra cosa, ¿alguien podría explicar cúal es verdaderamente el problema que hace que este móvil no se conecte al wifi? Lo digo porque da la sensación de que este tema se está llevando con cierto secretismo...

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

Mensaje 27 de 29
1.229 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola markuallen

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que solución tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
1.202 Visitas
markuallen
Yo probé el VDSL

Solucionado,cambio de router,sin problemas.Gracias por su atencion.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 29
1.188 Visitas