mi tablet no me conecta con el router de mi casa

SergioRuizConde
Más integrado que la RDSI
mi tablet no me conecta con el router de mi casa

muy buenas, mi problema es el siguiente:

 

tengo una tablet marca : Avenzo, edición atletico de madrid, el problema es que cuando me quiero conectar al wifi de mi casa, pongo la clave y me salta la siguiente notificación: estableciendo conexión..., acto seguido me pone: guardado, protegida con WPA y no me conecta al wifi.

 

En cambio cuando voy a otra casa que tiene un router con Vodafone si que me conecta rapidamente y sin ningun problema, creo que puede ser por mi router, os dejo los datos de mi router,: (tengo dos aparatos)

 

Alcatel-Lucent, modelo: ONT 1240G-T

 

Comtrend, modelo: Router Inal. V2 11n FTTH Comtrend

 

espero que me ayudeis

 

 

Mensaje 1 de 6
536 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SergioRuizConde
Más integrado que la RDSI

me podeis arreglar el problema?

Mensaje 2 de 6
512 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero es que hay dos modelos de router comtrend FTTH, necesitamos su apellido ¿5813  o VG8050? ¿blanco o negro?

Prueba lo siguiente, borra esa conexión wifi en android, dale a olvidar en la página de configuración del wifi y vuelve a intentar conectar de nuevo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
500 Visitas
SergioRuizConde
Más integrado que la RDSI

sigue haciendolo y no me conecta, he echo lo anterior y sigue haciendo lo mismo

Mensaje 4 de 6
489 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres te llamo, está semana de 15:00-22:00, necesito tus datos para hacerlo :


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
478 Visitas
ivanprzturrao
Más integrado que la RDSI

 


Buenas, tengo el mismo problema he probado de todo y sigue sin conectar, qué puedo hacer?

 

 Solucionado cambiando el router.

Mensaje 6 de 6
461 Visitas