mi velocidad de mi línea ADSL es muy baja

teonli
Más integrado que la RDSI
mi velocidad de mi línea ADSL es muy baja
Buenas mi consulta es la siguiente llevo años con movistar (telefonica) hace un mes me pase a jazztel pero pedi de nuevo la portabilidad a movistar por que la otra compañia no me daba la velocidad requerida ,, antes con movistar tenia 4,756 de bajda y de subida tenia 532 . un rate de 5,215 y 589 ahora que regrese de nuevo a movistar tras unos dias sin linia de nuevo ,, ahora resulta que solo tengo 1,898 de bajada y de subida 204 . un rate 2466 y 337 la lantencia es de 88 antes la tenia a 67 ms me gustaria que me subieran la velocidad o al menos tener la de antes. Gracias
Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias teonli

 

Por lo que dices creo que tiene un sincronismo de 3mgb. pero para subir al sincronismo de 6mgb. no le da segun veo en los datos.Lo unico podemos hechar un vistazo para ver como esta la linea

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
teonli
Más integrado que la RDSI

Buenas comento que vino el tecnico a la  casa y hizo reparaciones de cambio de pin y par en la sub-central de barrio y sigue con la misma velocidad. tambien me comento que al poner el filtro del telefono pierde casi 700 kbs ,no habria otra manera de aumentar la velocidad ,, turbo minus otra opcion. 

 

 

ya que me parece raro que antes tenia casi 5 mb ahora solo tenga 2 a 3 mg

 

gracias

 

Sin título.jpg

Mensaje 3 de 6
409 Visitas
Carlos26
Yo probé el VDSL



llama al 1002 y intenta que te pongan un spliter separa datos y voz funcionando algo mejor en estos casos.

Mensaje 4 de 6
404 Visitas
teonli
Más integrado que la RDSI

Gracias carlos por el comentario esta con el splitter que me puso el tecnico hoy pero sigue quitando casi el mega de velocidad.

Mensaje 5 de 6
391 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@teonli Lo siento pero con los parámetros que tienes, 59 dB de atenuación y 9 dB de ruido

 

13:03:45 Bajada Subida
Atenuación 59 dB 35 dB
Bit Rate 2240 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 23 dB

 

no se puede llegar con más velocidad, he comprobado los vecinos de la zona por si fuese una avería de tu línea y están todos con parámetros similares

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas