mi wifi beta

erdrzz
Yo probé el VDSL
mi wifi beta

Queria probar la app de "mi wifi beta" pero no reconoce la contraseña del router. Tengo el router mitrastar HGW-2501GN0R2 al entrar en la configuracion del router por el 192.168.1.1 coge la contraseña a la primera pero desde la app no. Pensaba que este router era compatible?

Mensaje 1 de 7
1.306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El redactado te ha llevado al error, solo es compatible con los routers HGU los nuevos que están en pruebas, son blancos y grises

 

 

eL tuyo es uno negro con dos antenas, no es el mismo modelo, no puedes usar la aplicación, lo siento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.279 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, es que habia visto en la descripcion de la app que era compatible con el router mitrastar pero no sabia si era el que yo tenia, bueno esperare haber si me lo cambian por un HGU y hacer correr la app que parece interesante.

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 7
1.269 Visitas
Gamersgt
Me electrocuté con el PLC

Perdonar yo tengo la aplicacion lo istale casi cuando salio.. 

y me funciona perfecto.. lo utilizo casi todos los dias..  para controlar quien esta conectado a mi wiffi se puede cambiar contraseñas o nombre wiffi .   bueno es lo mejor que hay...    solo faltaria que te saliera.. las velocidades en directo de subida bajada pins,,    y mi modelo es este   Mitrastar  hgw- .....  Gn-R2

Mensaje 4 de 7
1.261 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@erdrzz  Tras el aporte de @Gamersgt he contactado con el soporte de la app para aclarar con que routers es compatible, y estaba equivocado, es compatible con los dos mitrastar el negro de dos antenas HGW-2501GN0R2 y los cuadrados HGU  Mitrastar y Askey.

 

Por lo que me dice el responsable  de la app el error puede venir de que cuando te pide la contraseña del router estés poniendo la contraseña del wifi, te pego una foto aclaratoria...

 

 

La contraseña que tienes que poner es la que está recuadrada en rojo, la de arriba es la contraseña del wifi, busca esa pegatina en la parte inferior del router.

 

 

 

Confirma tambien que has actualizado a la última versión del Play Store la app Mi Wifi (desde final de agosto ha tenido dos actualizaciones que mejoran compatibilidad).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.220 Visitas
Gamersgt
Me electrocuté con el PLC

es verdad se me olvido comentaros eso..  que la clave no es la misma que tu tienes de wiffi . ni no de router. como bien aparece en esas fotos 🙂 Emoticono muy feliz

Spoiler
 
Mensaje 6 de 7
1.208 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@erdrzz No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.190 Visitas