micro cortes linea adsl

bola de cera
Yo probé el VDSL
micro cortes linea adsl

Desde hace algun tiempo vengo sufriendo frecuentes cortes de señal (luz naranja) en mi linea adsl , lo que resulta bastante molesto cuando uno trabaja desde casa. Estos cortes aunque breves son muy repetitivos , sobre todo desde hace un par de meses. Esta situacion no existia antes. Un comercial llamo hace unos dias para ofrecerme la linea con fibra, quiero creer que no existe relacion causa efecto. ¿Son normales estos cortes que no existian antes?

Mensaje 1 de 9
447 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no creo que sean normales y NO no tiene niguna relación el que se ponga fibra con los cortes. Para probar tu línea necesito tus datos:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
438 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes el router apagado, necesito que este encendido para poder probar, cuando lo tengas encendido mandame un privado para informarme y que lo pruebe.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
425 Visitas
bola de cera
Yo probé el VDSL

Hola Julio

No estare en casa hasta el lunes, por eso tengo el router apagado.

Si te parece te envio un mensage el lunes para probar?

Gracias.

Mensaje 4 de 9
419 Visitas
bola de cera
Yo probé el VDSL

Tengo ya el ruter encendido para lo que sea necesario...

Mensaje 5 de 9
395 Visitas
bola de cera
Yo probé el VDSL

Esto es deseperante, no entiendo porque ahora existen estos cortes y antes no los habia.

Tampoco entiendo que se tarde tanto en dar una repuesta , la solucion ya la tengo ONO a 20mb con fibra optica y mas barato que movistar.

No me contestes no hace falta.

Mensaje 6 de 9
372 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@bola de cera Si cambias de idea aquí nos tienes, un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
353 Visitas
bola de cera
Yo probé el VDSL

Desde hoy tengo nuevo operador, y tengo tambien que devolver el router.

He llamado al 1004 para pedir un numero de refrencia para dicha entrega, y me dicen que no que la refrencia del albaran me lo daran en la tienda Movistar donde realice la entrega dentro del plazo de los 15 dias.

¿Es asi? ¿No dan numero de referencia antes?

Gracias.

Mensaje 8 de 9
335 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desconozco como se procede, son temas comerciales, casi mejor abre un hilo nuevo en foro comercial.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
324 Visitas