microcorte adsl

Aurex
Mi vida cambió con el ADSL
microcorte adsl

Desde hace meses sufrimos microcortes en el acceso a internet.  A veces duran segundos y otras minutos, sobre todo por la noche.  En tv digital no se nota mucho pero con ordenador, tablet y smartphone sí. La conexión por wifi se pierde y tarda en recuperarse. Se nota mucho con servicios de streaming, mientras el buffer tenga datos, no te das cuenta, pero como el corte dure y se vacie, te quedas sin ver nada. La velocidad de descarga varia mucho, medido desde el servicio de movistar. Las ip asignadas de repente cambian y aunque está todo en automático y dhcp y no hay problema con ello, no me parece normal. El router es mitrastar y el ont firmado por movistar. Se han reseteado y actualizado firmware en varias ocasiones. Al router conectan 1 teléfono fijo y otro inhalámbrico. Los problemas persisten aunque esten desconectados de la línea.
Ruego un solución.
Gracias

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aurex:

 

Compruebo que has abierto otro hilo por la misma consulta por lo que voy a dar por finalizado este para evitar duplicados.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
Aurex
Mi vida cambió con el ADSL

Abrí un hilo y sin llegar a escribir se envió. Volví a abrirlo para escribir la consulta.
Podemos cerrar este que está vacío, gracias.

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aurex:

 

Por supuesto, doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas