microcortes adsl

microcortes adsl

Buenas, desde que tengo movistar fusion tengo muchos microcortes en la linea.Solo me llegan 2 megas porque estoy muy lejos de la central, tengo mucho ruido en la linea, hay alguna solucion para evitar estos problemas de sincronización sin tener que bajar la velocidad a un mega.

Gracias. número de telf-9***********.

 

Editado por seguridad.

Mensaje 1 de 12
1.326 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Joan: ¡no publiques tu número de teléfono, ni ningún dato personanal, ni en este ni en ningún Foro! Ya te lo pedirá algún Moderador por MP (Mensaje Privado)

 

Mientras algún Moderador te comenta algo y/o comprueba la línea puedes probar a conectar el Router directamente al PTR y desconectar Microfiltros, Teléfonos y demás, a ver si así mejora algo.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 12
1.323 Visitas

ya lo he probado, cuando me dejaron la linea a 1 mega ya no tenia microcortes, estoy buscando una solución que no sea esta para poder disfrutrar de los 2 megas que me llegan

gracias

Mensaje 3 de 12
1.312 Visitas

Tengo movistar fusión y estoy muy lejos de la central , tengo mucho ruido y solo me llegan 2 megas.Hay dias que tengo muchos microcortes, hay alguna manera de evitar estos microcortes sin tener que bajar la velocidad a 1 mega ?

Saludos

joan 

Mensaje 4 de 12
1.278 Visitas

Hola joan1:

 

Los parámetros de la línea serían viables para un mega.

 

Si ya has probado que en el ptr se mantienen los cortes, y cuando estaba configurado a 1 mega no existían, creo que poco podemos añadir además de configurar a un mega.

 

Puedes probar cambiando el tipo de modulación adsl.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.264 Visitas

Hola soy tex-mex; soy nuevo y no se si este es el camino adecuado para mi consulta sobre cortes ADSL. Un saludo.

 

Mensaje 6 de 12
1.191 Visitas

Hola Tex-Mex:

 

Bienvenido y buenos días. Normalmente los Usuarios nuevos suelen dejar un pequeño mensaje de presentación en el Hilo Correspondiente. 😉

 

Normalmente, también, se suele plantear cada caso en un Hilo nuevo aunque en este caso al tratarse (al menos aparentemente) del mismo problema pues quizás puedas aprovechar este Hilo. Vamos a esperar a ver que te comentan los Moderadores y de nuevo bienvenido. 😉

 

Suerte con tu problema & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 12
1.187 Visitas

Gracias por contestar; me he dejado llevar por mi ansiedad. Espero que me contesten y me solucionen el problema de los cortes. Un saludo

 

Mensaje 8 de 12
1.180 Visitas

Hola querría saber si puedes ayudarme. Tengo un nuevo router y me da cortes en el ADSL, a veces, se apaga y casi siempre parpadea, perdiendo la conexión. Me instalaron el Router pero no me dieron indicaciones sobre como configurarlo con mi ordenardor. Un saludo

 

Mensaje 9 de 12
1.164 Visitas

Hola Tex-Mes:

 

A la espera de que algún Moderador te pueda echar un "cable" puedes ir haciendo alguna prueba básica. Te recomiendo que comiences por conectar el Router DIRECTAMENTE AL PTR. Es decir, conecta el Cable del Router directamente al PTR y desconectar teléfonos, alargadores, empalmes, "ladrones" y cualquier otro elemento. Observa si así sigues teniendo Cortes o mejora la cosa.

 

Por cierto, ¿qué modelo de Router tienes?

 

Si tuvieras otro Router, o algún amigo te pudiera prestar otro Router también podrías probar a conectarlo para descartar-verificar si el problema está en el propio Router o en la Línea.

 

También podrías probar reseteando tu Router. Para ello tendrías que mantener pulsado con un "clip", palillo o similar un botón pequeñito (un agujerito) que suele estar en la parte trasera.

 

Lo pruebas y nos comentas las novedades.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 12
1.160 Visitas

Gracias por responder; ayer por la tarde estuvo un técnico en casa y me puso un microfiltro en la conexión del teléfono, que no es la misma de la del router, pues según él mejora el ruido de la conexión. A la misma vez me baje el manual del router home station e hice algunos cambios que según pone mejora la conexión. Parece que de momento va mejor. Gracias.

Mensaje 11 de 12
1.148 Visitas

     Buenas tex-mex

 

     El filtrado es imprescindible en una conexión ADSL. Se puede usar un splitter si tienes más de tres aparatos (sin incluir el router)o la instalación de un microfiltro en cada dispositivo conectado a la línea de voz (tfnos, alarmas, datáfono, etc). Si no se usa filtrado en muchos casos el router ni siquiera llega a conectarse a internet. Para cualquier duda ya sabes donde estamos. 🙂

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.142 Visitas