microcortes conexión

nasdaq100
Yo probé el VDSL
microcortes conexión

Buenas tardes sufro microcortes de conexión frecuentes de adsl, vivo por zona de Villacastín. 

Mensaje 1 de 10
497 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Retomo el tema. Ya tengo tus datos, que me proporcionaste en un hilo anterior.

He probado tu línea y , en principio, no veo nada por donde empezar.

Cuando notas los cortes, ¿ alguno de los pilotos del router, cambia de estado?

¿Los cortes coinciden con llamadas de teléfono?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
479 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Como hemos acordado por teléfono, he configurado el circuito con un perfil de 7.2 megas.

Comprueba si los cortes son debidos a cortes de sincronismo. (El piloto de ADSL se apagaría y parpadearía.)

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
475 Visitas
nasdaq100
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 4 de 10
472 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Tras el cambio de velocidad, ¿cómo  ves nuestro tema?. ¿Has notado diferencias en cuanto a cortes?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
454 Visitas
nasdaq100
Yo probé el VDSL

De momento va perfecto. De todas formas antes también podían pasar varios días sin cortes, así que mejor esperar unos días si te parece bien, antes de probar otra cosa en caso de que empiecen los microcortes.

 

Gracias por el seguimiento

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
446 Visitas
nasdaq100
Yo probé el VDSL

Pues por hablar, 3 cortes de conexión entre las 21-22 horas. El piloto de adsl también se apaga cuando se pierde la conexión, luego parpadea y recupera la conexión.

Mensaje 7 de 10
435 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nasdaq100.

 

Sigues teniendo cortes o han remitido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
419 Visitas
nasdaq100
Yo probé el VDSL

Pues no he vuelto a tener más cortes. Tocaremos madera

 

Gracias y saludos

Mensaje 9 de 10
413 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nasdaq

 

Doy por cerrado el hilo entonces.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
409 Visitas