Hola, desde hace 3-4 días es imposible la navegación fluida por internet: cada 10 minutos deja de funcionar la conexión durante 1-2 minutos, para luego volver, y volverse a ir a los 10 minutos de nuevo......Por más que llamo al 1002 solamente me contesta un aparato, me dicen que "hacen comprobaciones", y una vez que las hacen, me dicen si se ha resuelto el problema, al contestar "no" me cuelgan. Lamentable.
A ver si alguien se pone en contacto conmigo para intentar arreglar esto, porque la "atención telefónica" dista mucho de serlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-de-Servicio-Fibra-600-600-por-en%C3%A9s...
Tenemos una peñita y todo ya, los ignorados me gusta llamarla.
Toda clase de pruebas y bastantes personas diferentes, todos de la provincia de Las Palmas y nadie de Movistar se ha dignado ni ha responder al post, será que estamos todos locos.
Vergonzoso. Por lo que deduzco de lo que me dices, es un tema generalizado en la ciudad....lo sonrojante es que una compañía de este calibre no sea capaz de ofrecer una simple interlocución con sus usuarios, ni por teléfono ni por internet.
En fin, te agradezco la contestación, y si en los próximos días hay un hilo de luz sobre el tema, agradecería enterarme. Un saludo.
Que router tienes?¿ Para ver si todos es con el mismo router.
Editado 29-09-2018 23:43
Editado 29-09-2018 23:43
No es solo Las Palmas o Gran Canaria, yo estoy en Lanzarote por ejemplo y otro chico que andaba por aquí, Yeray, también.
Editado 30-09-2018 0:08
Editado 30-09-2018 0:08
MitraStar HGW-2501GN-R2, pero no te dejes engañar por la pseudo-ciencia, esto no tiene que ver con los router, hoy mismo andaba por aquí el que hace 2 días le pusieron un Router nuevo comentando que sigue igual.
Como explicas que el salto número 2, el de despues de tu router que está ya en la red de Movistar, nunca jamas dropea paquetes en el tracert? Si llegan hasta ahí el router está haciendo su trabajo, si se pierden 2 o 3 saltos despues de ese nodo la cosa está en los equipos de Movistar, no en nuestros router.
Buenos días, pues esto sigue igual.....¿sabéis si yendo a una tienda movistar se puede conseguir que abran un parte de avería serio desde allí?. Lo digo por intentar meter algo de presión.
Tras media hora de espera, acabo de hablar por el 1002 con un "técnico".
Me dice que han hecho las comprobaciones oportunas, y que sus nodos están perfectos.
Que un programa p2p como el utorrent (que hace un mes que no abro) es el que puede estar ocasionando el connflicto, que lo desinstale y ya veré como todo va perfecto. Y que de lo contrario vuelva a llamar a la tarde.....
Vaya tela.
A mi me dijo que era culpa de un juego o de mi ordenador, cosa no cierta, pero bueno en mi post y a otro chico han admitida que hay incidencia y remiten a central Las palmas, a ver si es verdad y se soluciona.
Me alegra que digas eso, porque el que habló conmigo me dijo que no le constaba que hubiese un problema generalizado en "las palma de canaria", que eso "lo habría leído yo en un foro".
¡Hola cesar79!
Tal y como te indican Svan y Ronder (gracias por vuestra aportación ), estamos comprobando que os usuarios de fibra en Las Palmas presentan incidencia con cortes en la conexión. hemos trasladado el caso para su solución.
Igualmente para descartar alguna otra incidencia, necesito que me facilites por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-09-2018 16:49
Editado 30-09-2018 16:49
Gracias, espero que esta vez por fin consigan dar con una solución duradera, asi todos podemos usar el servicio y yo no doy la tabarra en el foro : )
Mañana pienso abrir una incidencia porque la conexión está insoportable, a ver si al menos admiten que el problema es de ellos y no nuestro.
Editado 30-09-2018 18:29
Editado 30-09-2018 18:29
Yo tengo también el mismo problema desde hace unos días. Vivo en Lanzarote y la conexión se corta cada 10 minutos y me es imposible jugar online a cualquier juego...
Hola @cesar79 !
Te informo que tu línea se ha visto afectada por una incidencia en la zona que ya está franqueada.
¿ Podrías indicarme si ya tienes la incidencia resuelta ?
En caso contrario necesito que me confirmes si los cortes que sufres son por Wifi, por cable o ambos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde el día de ayer parece que no he tenido mas microcortes, sigo monitorizando.
De momento no hay cortes a lo largo de la tarde de hoy, esperemos seguir así.
Hola @cesar79 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Sigues teniendo una conexión estable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cesar79 !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es