microcortes continuos

alfvali
Más integrado que la RDSI
microcortes continuos

hola. 

hasta hace un mes tenia adsl con un router cercano al ordenador sin ningun problema.

me pusieron hace un mes el imagenio colocando el router nuevo al lado del televisor y a partir de entonces tengo en el ordenador microcortes de conexion cada 2-5 segundos. lo tengo conectado con cable y he probado en todas las salidas del router sin ningun cambio.

he llamado a movistar y me dicen que lo que funciona mal es el ordenador. (creo que se estan quitando el problema de encima) hasta hace un mes iba bien y ha ido mal a partir de su visita para la instalacion del imagenio que por otro lado funciona correctamente.

no se que hacer.

esto no funciona bien.

Mensaje 1 de 21
2.290 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Descarta que sea tu Pc utilizando un Live cd de Linux/Ubuntu por ejemplo. Si los problemas persisten habría que ver si cuando se produce un corte también se Pixela o atasca Imagenio.

 

Si no lo hace quedaría por ver cableado o fallo en el Pc (Tarjeta de red?

 

Otras cosas:

 

¿Has probado con algún portátil?

¿Has deshabilitado y vuelto a habilitar el adaptador de red?

 

Mensaje 2 de 21
2.263 Visitas
alfvali
Más integrado que la RDSI

imagenio va perfecto.

no tengo portatil para probar, y he reiniciado todos los aparatos y sigue igual.

 

probare de lanzar otro cable para descartar que sea esto.

 

gracias.

Mensaje 3 de 21
2.199 Visitas
polp
Yo probé el VDSL

hola yo tambien tengo de vez en cuando micro cortes por ejemplo escucho la radio online y cada 2 por tres se entrecorta. y si me estoy descargando algo tambien se entrecorta la descarga

Mensaje 4 de 21
2.054 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

para  alvafi  y polp:

buenos dias. ¿me pasais vuestros datos para descartar problemas de linea?

gracias.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.011 Visitas
pako_canilero
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema que el compañero pero no tengo imagenio. Sufro microcortes esporádicamente y supone un problema bastante incomodo. Ya he tenido la visita de dos técnicos. En la primera me cambiaron el router y en la segunda realizaron test y no encontraron nada, aunque el técnico hizo caso omiso a los log del router donde indicaba la hora y la caida de línea. La verdad que me encuentro desesperado no se que hacer...

 

 

Mar 31 21:34:21userinfoudhcpd: SEND NOTIFICATION TO TR69C DONE....
Mar 31 21:35:44userinfoudhcpd: SEND NOTIFICATION TO TR69C DONE....
Mar 31 21:36:16userinfoudhcpd: SEND NOTIFICATION TO TR69C DONE....
Mar 31 21:44:29userinfoudhcpd: sending OFFER of 192.168.1.36
Mar 31 21:44:29userinfoudhcpd: sending OFFER of 192.168.1.36
Mar 31 21:44:36userinfoudhcpd: sending ACK to 192.168.1.36
Mar 31 21:44:36userinfoudhcpd: SEND NOTIFICATION TO TR69C DONE....
Mar 31 21:44:36userinfoudhcpd: sending ACK to 192.168.1.36
Mar 31 21:44:36userinfoudhcpd: SEND NOTIFICATION TO TR69C DONE....
Mar 31 21:44:54userwarnkernel: ____________0x2______
Mar 31 21:44:55userwarnkernel: ctrlParms.result:0, WPS_TAUTUS:0
Mar 31 21:45:01userinfoudhcpd: SEND NOTIFICATION TO TR69C DONE....
Mar 31 21:45:35userinfoudhcpd: SEND NOTIFICATION TO TR69C DONE....
Mar 31 21:48:39userwarnkernel: ____________0x2______
Mar 31 21:48:39userwarnkernel: ctrlParms.result:0, WPS_TAUTUS:0
Mar 31 21:49:57userinfoudhcpd: SEND NOTIFICATION TO TR69C DONE....
Mar 31 21:52:28userwarnkernel: ____________0x2______
Mar 31 21:52:29userwarnkernel: ctrlParms.result:0, WPS_TAUTUS:0
Mar 31 21:55:52userinfoudhcpd: SEND NOTIFICATION TO TR69C DONE....
Mar 31 21:58:54userwarnkernel: ____________0x2______
Mar 31 21:59:12userwarnkernel: ctrlParms.result:0, WPS_TAUTUS:0
Mar 31 21:59:42userinfoudhcpd: SEND NOTIFICATION TO TR69C DONE....
Mar 31 22:03:16sysloginfo-- MARK --
Mar 31 22:05:42userinfoudhcpd: SEND NOTIFICATION TO TR69C DONE....
Mar 31 22:07:43userwarndnsprobe[1024]: dns query failed
Mar 31 22:07:43daemoncritpppd[714]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Mar 31 22:07:43daemoncritpppd[714]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Mar 31 22:07:45userwarndnsprobe[1024]: dns query failed
Mar 31 22:07:47userwarndnsprobe[1024]: dns query failed
Mar 31 22:07:47usernoticednsprobe[1024]: Primary DNS server Is Down... Switching To Secondary DNS server
Mar 31 22:07:49daemonnoticepppd[714]: PPP: Start to connect ...
Mar 31 22:07:49daemoncritpppd[714]: PPP server detected.
Mar 31 22:07:49daemoncritpppd[714]: PPP session established.
Mar 31 22:07:51daemoncritpppd[714]: PPP LCP UP.
Mar 31 22:07:52daemoncritpppd[714]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Mar 31 22:08:18usernoticednsprobe[1024]: Switching Back To Primary DNS server
Mar 31 22:09:27userinfoudhcpd: SEND NOTIFICATION TO TR69C DONE....
Mar 31 22:16:04userinfoudhcpd: SEND NOTIFICATION TO TR69C DONE....
Mar 31 22:17:00userwarndnsprobe[1024]: dns query failed
Mar 31 22:17:00daemoncritpppd[714]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Mar 31 22:17:00daemoncritpppd[714]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Mar 31 22:17:02userwarndnsprobe[1024]: dns query failed
Mar 31 22:17:04userwarndnsprobe[1024]: dns query failed
Mar 31 22:17:04usernoticednsprobe[1024]: Primary DNS server Is Down... Switching To Secondary DNS server
Mensaje 6 de 21
1.906 Visitas
pako_canilero
Yo probé el VDSL

Perdón faltaban datos por añadir:

 

****ADSL movistar 10mb

 

El fallo la verdad parece ser que el router se colapsa, a veces también ocurre que recibo alguna llamada telefónica y la línea ADSL cae pero creo que tiene pinta de que no aguanta tanto trafico el router zyxel que tengo ahora (nuevo e instalado por el técnico hace 2 días )como el xavi 7968r que tenia anteriormente.

Mensaje 7 de 21
1.897 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola pako_canilero:

recibido, ahora mismo lomiro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.874 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola otra vez:

la incidencia fue diagnosticada por el tecnico como Averia en Instalacion Interior del Cliente.

ahora marca todo bien. ¿me puedes comentar lo de la instalacion interior para valorar la conveniencia de abrir otra incidencia?

gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.866 Visitas
pako_canilero
Yo probé el VDSL

El técnico con todos mis respetos no seria muy espabilado para poner eso. Coloque el router en la roseta que tengo junto con el teléfono, (también tengo lo de la ley de dependencia pero lo desconecté) sólo eso y seguia con los cortes, por tanto dudo que el tema sea de interior. Voy a cargar un poco la línea de trabajo para que la diagnostiques mejor.

Mensaje 10 de 21
1.861 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

para pako_canilero:

como se desprende de las pruebas que hemos hecho a lo largo de la mañana, revisa pues la red interna elemento a elemento y si sigue fallando considera la posibilidad de instalar un splitter.

un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.849 Visitas
pako_canilero
Yo probé el VDSL

Estoy encantando con el soporte ofrecido por Juanfr, gracias a su seguimiento se ha podido detectar el fallo. Seguiré haciendo pruebas elemento a elemento para saber cual es el problemático y en tal caso pues procederé a solicitar la "instalación de un splitter."

 

Un saludo y gracias por todo JuanFr.

Mensaje 12 de 21
1.845 Visitas
Tc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola me mude de vivienda y hace unas 2 semanas más o menos que me instalaron Trio Imagenio lo mas extraño que me pasa = que aqui el amigo cada 1hora mas o menos se pierde totalmente la connect tanto de Imagenio y de Adsl , pense que como han estado unos dias lloviendo y vi que la caja de donde hicieron la connect hacia mi casa el cajetin ese que suele estar en la calle esta sin protección , pense para mi quizas se a mojado pero ya lleva varios dias y persiste. La parte extresante por mi parte que paso casi todo el dia fuera de casa por cuestion de trabajo y llego a casa siempre de madrugada y no son horas de llamar al tecnico podria haber una solución de alguna manera??

 

Y gracias si me contestais.

Mensaje 13 de 21
1.707 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tc:

Pásame tus datos y miramos el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.680 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TC:

He comprobado si esos cortes que notas son producidos por algún problema en línea. Pienso que no es así.

El par de cobres está correcto y lo parámetros de de adsl también lo son.

 

Siempre he entendido que cuando hablas de cortes, lo son de sincronismo y que por tanto el piloto adsl se apaga o parpadea ¿es así?

 

Si te parece, para ir desgrananda el tema,  índicame lo más concretamente posible como tienes la instalción en el domicilio en lo referente a conexiones , microfiltros,teléfonos, adaptadores de dos tomas, si tienes ptr,  etc. para poder hacerme una idea.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.659 Visitas
Tc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Exacto pasa eso se apagan las 2 luces del router de la derecha y están casi 2 min parpadeando hasta que vuelve, ahora a las 18:30h me acaba de pasar eso pero lo más curioso que ayer estuve parte de la tarde un rato y la noche con el cable de red que va al descodificador del imagenio quitado y no se apaga y parpadeo el router en ningún momento, cuestión que esta tarde cuando he venido del trabajo un rato a casa lo he vuelto a enchufar y se apagó y parpadeo a la hora que te puse arriba.

La instalación  que tengo en casa es el cajetín normal y una toma sacada del cajetín que está en el salón hacia mi habitación. La que puso el instalador. 

Mensaje 16 de 21
1.641 Visitas
Tc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas noche perdona por mi pesadez pero desde las 2:20h a las 2:45h la conexión se a caído 4 veces resumiendo

se apagan las 2 luces y al rato parpadean casi un par de minutos.

Solo por si te valen para algo las horas.

Me olvide esta tarde de explicarte que el microfiltro lo tengo puesto en la toma del teléfono del salón.

Mensaje 17 de 21
1.631 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días TC.

 

Si te parece voy a abrir una incidencia para que revisen nuestros técnicos.

 

Te pasaré el número de incidencia por el MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.617 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TC:

 Veo que nuestros técnicos han cerrado la incidencia.

 

¿Cómo ha quedado el tema?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.576 Visitas
monicasaez
Más integrado que la RDSI

hola! yo tengo imagenio, y desde hace unas 3 semanas tengo micro cortes continuamente, sobre todo por las noches ya que mi novio juega a la consola y lo hechan de las partidas. El servicio tecnico de movistar no ha sabido darme ninguna solucion de hecho me han llegado a decir que me de de baja si quiero. No se que hacer ya porque ha venido incluso el tecnico y no saben repararlo. No se si el problema puede ser el ruoter que se queda bloqueado y a parte tengo la centralita que me da servicio que se cae.

Agradeceria algun tipo de ayuda, gracias.

Mensaje 20 de 21
1.425 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Hola monicasaez
Si tienes ADSL junto con una centralita sería necesario saber si lo han instalado con splitter, en vez de usar microfiltros.
¿Lo sabes?
De todas formas pásame por MP tus datos de titular y línea y lo analizamos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.421 Visitas