buenas tardes,
desde que me cambiaron en casa el wifi hace aprox. entre 3 y 4 meses que tengo cortes de conexión con el ordenador y con el móvil , lo cierro todo espero un rato y luego vuelve a funcionar, pero es desagradable que de repente te quedes sin poder hacer nada.
podeis ayudarme o que puedo hacer. ? este router que me pusieron no tiene antenas , y no sé.. . me da que pensar..?
Rosa
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Romaba
Las interferencias es lo que producen, por lo general al reiniciarlo o resetearlo el canal se restablece a otro, que momentaneamente puede ir mejor o peor. La única solución es buscar un canal fijo que más o menos te funcione bien ahora, aunque tendrás que lidiar con ello de forma habitual, ya que tu entorno cambia de forma dinámica, y el bueno ahora, no es el bueno dentro de 3 días.
Cable todo lo posible y limita el uso de WIFI, reubica el router a poder ser siempre a una zona centrica en la casa... y las recomendaciones desiempre. Es algo normal, me temo.
Buenos días @Romaba.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Tal y como te ha dicho @Theliel lo mejor es conectar todo lo posible por cable.
Las redes WIFI siempre están afectadas por factores externos que no podemos controlar.
En todo caso, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Romaba
Si necesitas nuestra ayuda necesitamos los datos de la linea solicitados; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Romaba.
He revisado tu linea y todo parece correcto.
En lo que respecta al router y su red WIFI hemos modificado la frecuencia para intentar mejorar la conectividad.
Prueba el servicio a partir de ahora y nos indicas.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Romaba.
Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola Alejandro,
si , creo que va bien, ayer no tuve cortes en las ocasiones que me conecte. lo podemos dejar así.
en caso de que vuelva a tener problemas volveré a conectar con vosotros
muchas gracias por todo.
Hola de nuevo @Romaba.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es