microcortes wifi

ManolitoGomez
Mi vida cambió con el ADSL
microcortes wifi

Hola tengo muchisimos problemas en mi portatil con la señal wifi, lo he intentado todo hasta he formateado el portatil y hay muchos cortes no puedo hacer nada ni descargar ni navegar con fluidez ni jugar online me gustaria q me ayudaran ya que llame al 1004 y una voz mecanizada me reseteo el router pero sigue todo igual.

He entrado en muchos foros èste incluido e actualizado drivers he cambiado dns o ip estaticas pero nada, suelo tener muchas veces conexion limitada o nula

Gracias e intenten ayudarme por favor

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, veo que tienes otros dispositivos conectados al wifi, te pasa sólo en el pc o con los demás dispositivos te pasa igual? Cerca o lejos del router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas