Hola, tengo un problema con mi router Amper.
Desde hace ya varias semanas tanto en mi tableta como en Imagenio y en mi Xbox One tengo microcortes. Hasta ahora no ha funcionado nada (reiniciar, resetear, abrir puertos, probar por cable directo al router). Sin embargo, acabo de ver que en el Log del Router hay un error que se repite constantemente y que quizás pueda ser relevante, aunque tampoco sé como se puede solucionar a la luz de ésta información. A continuación un fragmento (he borrado la dirección MAC por si acaso), gracias por adelantado!:
Jul 23 15:47:10 EG663-V1 daemon.err dhcp6c[32634]: client6_send: transmit failed: Cannot assign requested address |
Jul 23 15:47:26 EG663-V1 daemon.err dhcp6c[32634]: client6_send: transmit failed: Cannot assign requested address |
Jul 23 15:47:42 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPREQUEST for 192.168.1.49 from --:--:--:--:--:-- (XboxOne) via ethbr0 |
Jul 23 15:47:42 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPACK on 192.168.1.49 to --:--:--:--:--:--(XboxOne) via ethbr0 |
Jul 23 15:47:52 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPREQUEST for 192.168.1.49 from --:--:--:--:--:--(XboxOne) via ethbr0 |
Jul 23 15:47:52 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPACK on 192.168.1.49 to --:--:--:--:--:--(XboxOne) via ethbr0 |
Jul 23 15:47:59 EG663-V1 daemon.err dhcp6c[32634]: client6_send: transmit failed: Cannot assign requested address |
Jul 23 15:47:59 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPREQUEST for 192.168.1.49 from --:--:--:--:--:--(XboxOne) via ethbr0 |
Jul 23 15:47:59 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPACK on 192.168.1.49 to --:--:--:--:--:--(XboxOne) via ethbr0 |
Jul 23 15:48:19 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPREQUEST for 192.168.1.49 from --:--:--:--:--:--(XboxOne) via ethbr0 |
Jul 23 15:48:19 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPACK on 192.168.1.49 to --:--:--:--:--:--(XboxOne) via ethbr0 |
Jul 23 15:49:04 EG663-V1 daemon.err dhcp6c[32634]: client6_send: transmit failed: Cannot assign requested address |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bravozero,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bravozero,
Ya tienes en curso una incidencia técnica que está en estudio, en cuanto el servcicio técnico lo revise te informará.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bravozero
Hemos comprobado la incidencia que tenías sobre tu línea y ya está cerrada, ¿nos puedes indicar si está solucionada?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si, me cambiaron el Router y ahora todo va a la perfección. Muchas gracias!