microcortes y error en el Log del router Amper EG-663

bravozero
Yo probé el VDSL
microcortes y error en el Log del router Amper EG-663

Hola, tengo un problema con mi router Amper.

 

Desde hace ya varias semanas tanto en mi tableta como en Imagenio y en mi Xbox One tengo microcortes. Hasta ahora no ha funcionado nada (reiniciar, resetear, abrir puertos, probar por cable directo al router). Sin embargo, acabo de ver que en el Log del Router hay un error que se repite constantemente y que quizás pueda ser relevante, aunque tampoco sé como se puede solucionar a la luz de ésta información. A continuación un fragmento (he borrado la dirección MAC por si acaso), gracias por adelantado!:

 

 Jul 23 15:47:10 EG663-V1 daemon.err dhcp6c[32634]: client6_send: transmit failed: Cannot assign requested address 
 Jul 23 15:47:26 EG663-V1 daemon.err dhcp6c[32634]: client6_send: transmit failed: Cannot assign requested address 
 Jul 23 15:47:42 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPREQUEST for 192.168.1.49 from --:--:--:--:--:-- (XboxOne) via ethbr0 
 Jul 23 15:47:42 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPACK on 192.168.1.49 to --:--:--:--:--:--(XboxOne) via ethbr0 
 Jul 23 15:47:52 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPREQUEST for 192.168.1.49 from --:--:--:--:--:--(XboxOne) via ethbr0 
 Jul 23 15:47:52 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPACK on 192.168.1.49 to --:--:--:--:--:--(XboxOne) via ethbr0 
 Jul 23 15:47:59 EG663-V1 daemon.err dhcp6c[32634]: client6_send: transmit failed: Cannot assign requested address 
 Jul 23 15:47:59 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPREQUEST for 192.168.1.49 from --:--:--:--:--:--(XboxOne) via ethbr0 
 Jul 23 15:47:59 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPACK on 192.168.1.49 to --:--:--:--:--:--(XboxOne) via ethbr0 
 Jul 23 15:48:19 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPREQUEST for 192.168.1.49 from --:--:--:--:--:--(XboxOne) via ethbr0 
 Jul 23 15:48:19 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPACK on 192.168.1.49 to --:--:--:--:--:--(XboxOne) via ethbr0 
 Jul 23 15:49:04 EG663-V1 daemon.err dhcp6c[32634]: client6_send: transmit failed: Cannot assign requested address 
Mensaje 1 de 6
990 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bravozero,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
953 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bravozero,

 

Ya tienes en curso una incidencia técnica que está en estudio, en cuanto el servcicio técnico lo revise te informará.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
948 Visitas
bravozero
Yo probé el VDSL

muchas gracias!

Mensaje 4 de 6
946 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bravozero

 

Hemos comprobado la incidencia que tenías sobre tu línea y ya está cerrada, ¿nos puedes indicar si está solucionada?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
926 Visitas
bravozero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, me cambiaron el Router y ahora todo va a la perfección. Muchas gracias!

Mensaje 6 de 6
915 Visitas