migrar dispositivos a nuevo router fibra

EC7D
Más integrado que la RDSI
migrar dispositivos a nuevo router fibra

Buenas noches, próximamente dispondremos de fibra en el domicilio que actualmente disponemos de internet vía un proveedor local, tenemos varios dispositivos conectado a la red local que general el router TP-link tp-841N y están en la puerta de enlace de rango 192.168.0.1 y asignado a sus respectivos ip locales cada uno, a través de wifi, son su nombre de red que tenemos puesto "XXXXXXX", mi pregunta es,:

Cuando me instalen el router de fibra el cuál genera una red local con su puerta de enlace y su nombre de red (wifi), puedo ponerle el mismo nombre al nuevo router y ponerlo en el rango de ip local que me genere, para que todos mis dispositivos sigan reconociendo una conexión a internet?.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EC7D

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

El nombre y clave de al red wifi lo puedes cambiar cuando quieras a través o bien de la puerta de enlace que será 192.168.1.1 o bien del Portal Alejandra.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EC7D

 

Vemos que has marcado como solución la información que te dimos, ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EC7D

 

Ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas