Buenas noches, próximamente dispondremos de fibra en el domicilio que actualmente disponemos de internet vía un proveedor local, tenemos varios dispositivos conectado a la red local que general el router TP-link tp-841N y están en la puerta de enlace de rango 192.168.0.1 y asignado a sus respectivos ip locales cada uno, a través de wifi, son su nombre de red que tenemos puesto "XXXXXXX", mi pregunta es,:
Cuando me instalen el router de fibra el cuál genera una red local con su puerta de enlace y su nombre de red (wifi), puedo ponerle el mismo nombre al nuevo router y ponerlo en el rango de ip local que me genere, para que todos mis dispositivos sigan reconociendo una conexión a internet?.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EC7D
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
El nombre y clave de al red wifi lo puedes cambiar cuando quieras a través o bien de la puerta de enlace que será 192.168.1.1 o bien del Portal Alejandra.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EC7D
Vemos que has marcado como solución la información que te dimos, ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EC7D
Ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es