mitrastar HGW-2501GN-R2 con firmware ES_B21

chikitin1980
Yo probé el VDSL
mitrastar HGW-2501GN-R2 con firmware ES_B21

Hola muy buenas tardes tengo un router mitrastar HGW-2501GN-R2 con ONT y tengo la versión de firmware ES_B21, hace tiempo que no entraba aquí en el foro y me gustaría saber si hay alguna versión más nueva o es la versión más actualizada la que tiene el router. Un saludo de antemano. Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.114 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, hay una más nueva   ES_113WJI0b27   "Firmware" de los routers ADSL y su actualización - Comunidad Movistar , para actualizar el router a esa nueva versión tienes que resetearlo a fábrica apretando con un clip durante 20 seg en el agujero trasero de reset del router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.107 Visitas
chikitin1980
Yo probé el VDSL

Hola, muy buenas y no es posible descargar el archivo desde algún otro sitio, por la sencilla razón que el router mitrastar lo tengo como bridge y no quisiera que se desconfigurase todo de nuevo. Tengo conectado el router a otro router asus. espero noticias. gracias.

Mensaje 3 de 7
1.096 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @chikitin1980 los únicos firmware "publicados" están hasta la versión b23

 

https://www.adslzone.net/postt391892.html

 

La única forma de tener el mas reciente es resetando el router y volviendo a configurarlo...

Mensaje 4 de 7
1.092 Visitas
chikitin1980
Yo probé el VDSL

ok, gracias por la ayuda. un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.089 Visitas
chikitin1980
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias por la ayuda, me temo que al final me va a tocar resetear todo y volver a configurarlo. gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.085 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.036 Visitas